Call of Duty Wiki
Advertisement

"Criada en viajes a África con su padre Craig Aaron Johnstone, cazando cazadores furtivos en Kenia y Tanzania. Rastreador experto. Se unió al Ejército Británico, pasó la selección para el SRR. Ayudó a liberar un refugio asediado de la CIA, ganándose un amiga Kate Laswell".

- Biografía del personaje

La sargento Charlotte Eleanor Johnstone, también conocida como Charly, es un operador del Servicio Aéreo Especial de la facción de la Coalición que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Charly se desbloquea jugando 25 partidas multijugador. Y también aparece en Call of Duty: Mobile como skin para obtenerla tienes que iniciar sesión en el juego.

Historia[]

Charlotte Johnstone nació el 20 de febrero de 1987. Entre los 8 y 18 años, fue entrenada por su padre, el Capitán Craig Johnstone, cazando furtivos durante viajes en Kenia y Tanzania.

En 2005, Charly se unió al ejército británico, siguiendo una tradición familiar. Ella solicitó y luego pasó la selección para el Regimiento Especial de Reconocimiento (SRR). Sirvió múltiples giras en Irak, Afganistán y Libia. Desde 2011 hasta el presente, estuvo emparejada con el teniente Jacob Thorne, rápidamente se hicieron grandes amigos y juntos mantuvieron una tasa de éxito del 84,4% en sus misiones según las cifras de la Coalición.

En algún momento en Urzikstan, Charly orquestó con éxito la defensa y la liberación de una casa de seguridad de la CIA en la parte sur del país. Se hizo amiga de la Oficial de Casos llamada; Kate Laswell.

El ataque de Al-Qatala en Piccadilly Circus el 25 de octubre de 2019 solidificó el compromiso del SAS con la Coalición. La historia de Charly con Laswell aseguró la asignación de Charly y Thorne.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala, Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de la Coalición y Unión. en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Charly es O-
  • Charly es zurda y el ojo izquierdo dominante con agudeza visual de 21/21
  • El skin "The Outrider" de Charly es un tributo a Sigourney Weaver y su papel en la película de ciencia ficción / terror de Hollywood Alien.
  • El skin "Sinister " de Charly junto con el skin "Crew Expendable" de Otter sirven como referencia a la misión "Tripulación prescindible" en Call of Duty 4: Modern Warfare.
Advertisement