Call of Duty Wiki
Advertisement

Choque es la novena misión de campaña en Call of Duty: Advanced Warfare. Apenas unas horas después de la misión anterior, la Fuerza de Operativa Sentinel persigue el avión Atlas con la carga Manticore a bordo, que luego derriban sobre la Antártida.

Personajes[]

  • Guardia 5 (Desconocido)
  • Juarez (Muerte)
  • Michaels (Muerte)

Trama[]

Apenas unas horas después de colocar el rastreador con el avión Atlas, los Sentinels se preparan para derribar el avión y recuperar la carga. Cormack y Mitchell persiguen un avión de carga Atlas VTOL que lleva el Manticore a bordo. Aterrizan en el avión y colocan cortadores de plasma que cortan las alas del avión, que es rápidamente recogido por un dron más pequeño para controlar el descenso del avión a la Antártida. El avión aterriza en el punto de intercepción en el glaciar Darwin, donde las fuerzas de Sentinel están esperando para asegurar la carga. Luego, se envía una alerta rápidamente a Atlas y las tropas entran desde las cápsulas de caída en una plataforma orbital Atlas.

La carga se disputa y, finalmente, el Sentinel extrae la carga a bordo de un Guardian 5, pero es rápidamente derribado por un AST y se estrella en la distancia. Ilona, ​​Cormack y Mitchell caen a un barranco después de que Atlas ha invadido a los Sentinels. Se abren paso hasta la superficie para interceptar la carga. Cuando finalmente llegan al lugar del accidente de Guardian 5, descubren que la tripulación ya ha sido ejecutada por las fuerzas de Atlas y están asegurando la carga. Mitchell cae a través del hielo al agua, pero es rescatado por Gideon, cuyo equipo de Atlas ha capturado a Ilona y Cormack.

Le susurra a Mitchell que confíe en él y le informa a Atlas que las tropas de Sentinel están muertas, así como sus compañeros de equipo Juárez y Michaels. Las dos tropas del Atlas parecen confundidas, pero Gideon las mata. Luego ayuda a Sentinel a derribar al pájaro de guerra con misiles Stinger y se estrella contra la colina. Se produce una avalancha y Mitchell asegura un módulo de la carga antes de que la carga sea enterrada por la avalancha. El equipo es extraído por un helicóptero Sentinel y Gideon se une a los Sentinels.

Advertisement