La Coalición es una facción multijugador que aparece en Call of Duty: Modern Warfare. Es una alianza multinacional que consiste en operadores de SAS, Warcom y Demon Dogs.

Ramas y Operadores

SAS del 22º Regimiento del Reino Unido

  • Simon "Ghost" Riley: El Teniente Simon conocido Ghost siendo miembro de la SAS y la Task Force 141 esta en una guerra Verdansk, Rusia enviado por Price de averiguar lo que esta pasando en Verdansk y los planes que están haciendo Khaled Al-Asad y Imran Zakhaev.
  • Jacob Thorne: El Teniente Jacob es un miembro de la SAS y la Coalición, para el marzo del 2020 fue desplegado en Verdansk.
  • Charlotte "Charly" Johnstone: La Teniente Charlotte conocida Charly es un miembro de la SAS y la Coalición, para el marzo del 2020 fue desplegada en Verdansk.
  • Benjamin "Otter" Lee: El soldado Benjamín es un miembro es la SAS y la Coalición, para el marzo del 2020 fue desplegado en Verdansk.

Warcom compuesto de varios operativos como la COS francés, KSK alemán, SASR australiano, JTF-2 canadiense y la CIA

  • Talon: El soldado Talon miembro de las fuerzas especiales de canada y de Warcom.
  • Dominique "Domino" Tam: La Sargenta Dominique conocida Domino fue una atleta y siendo que se uniera el ejercito francés y en las fuerzas especiales francés incorporada a la Warcom por la Coalición.
  • Hans "Golem" Blaustein: El Teniente Hans fue un exmiembro de la Kommando Spezialkräfte y miembro de la Warcom.
  • Jackson Wyatt: El Sargento Jackson fue un exmiembro del ejercito y fuerzas especiales de Australia siendo incorporado a la Warcom por la Coalición.
  • Mara: Exagente de la CIA y miembro de la Warcom
  • Daniel "Ronin" Shinoda: Exmiembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos y miembro de la Warcom.
  • "Alex": Exagente de la CIA y combatiente de las fuerzas de Farah fingió su muerte por cinco meses regreso y formando a la Warcom.

Demon Dogs - Comando de la Operación Especial de la Marina de los Estados Unidos Y Rangers del Ejército de Estados Unidos.

  • Wayne "D-Day" Davis: El sargento Wayne conocido D-Day fue exmiembro de la Armada Rangers siendo degradado tiempo después y reincorporado del Demon Dogs en Octubre del 2019 para ese mismo año representado parte de la Coalición y fue desplegado en Verdansk en Marzo del 2020.
  • Damian Raines: El sargento Damian fue un exmiembro de los marines y miembro del Demon Dogs y presentarte de la Coalición en Marzo del 2020 desplegado en Verdansk
  • Alexia "Alice" Valenzuela: La sargenta Alexia conocida Alice fue exmiembro de la Armada Rangers y exmiembro de la Task Force Orange siendo degradada y tiempo después reincorporada del ejercito Estados Unidos y formando parte de los Demon Dogs en Octubre de 2019 y representante de la Coalición, en el Marzo del 2020 fue desplegada en Verdansk.

Unidades

Demon Dogs

  • Un escuadrón
  • Destacamento Bravo
  • Destacamento Charlie

MSOC

  • Destacamento Alfa

Warcom

  • 1er batallón
  • 23 ° Batallón

SAS

  • Destacamento Alfa
  • Destacamento Bravo
  • Destacamento Charlie
  • Destacamento Delta