Call of Duty Wiki
Advertisement

Durante el desarrollo de los juegos de Call of Duty, varias cosas son eliminadas. El contenido varía, desde armas, personajes, mapas, misiones de campaña completas y ventajas del multijugador.

El primer Call of Duty totalmente futurista. Sin embargo, varias cosas tuvieron que quedarse en el pasado.

Call of Duty Advanced Warfare Logo

Armas[]

Fusiles de asalto[]

  • M160 - Fusil de asalto completamente funcional (vía mods) aunque incompleto en tema de accesorios, ya que presentan glitches. Se puede obtener con cheats en la misión Armada. Igualmente existen variantes de suministros del multijugador en los archivos internos, pero están incompletas.

La Pytaek originalmente iba a ser un rifle de asalto, ya que su archivo de string "AR_OPPOSSITE_RECOIL" dice: "Fusil automático. El retroceso controla el tiempo que disparas."

Subfusiles[]

  • SAC3 - La SAC3 originalmente vendría como arma sola en lugar de ser dual, sin embargo, esta forma del arma no llegaría hasta un par de actualizaciones y parches después.
  • MP7 - Sólo existe con propósitos de debug y de modelado de armas.
  • La ASM1 tiene una variante no lanzada llamada "Juggernaut".

Escopetas[]

  • Escopeta semiautomática de cañón múltiple: Sería una escopeta con varios cañones. Su referencia es shotgun_semiauto_multibarrel.

Fusiles de francotirador[]

  • RSASS - sólo existe con propósitos de debug y para modelar las armas.
  • MSR - Existe pero sólo quedan archivos, más no modelos 3D.
  • M14 EBR - Existe como placeholder para la variante de rifle MK14.

Pistolas[]

  • Pistola con acción de cerrojo - "PISTOL_BOLT_ACTION". Parece ser una versión temprana de la RW1.
  • Un revólver llamado Rhino existe en los archivos, pero incompleto.

Lanzadores[]

  • RPG-7 - Existe en la misión "Propulsión". Es el modelo de MW3, aunque faltan varias animaciones debido al cambio de motor gráfico.
  • SMAW - El modelo de Black Ops con el camuflaje de fibra de carbono está cargado, pero faltan varias animaciones y propiedades de uso.
  • FGM-148 Javelin - Similar al SMAW, faltan varias propiedades y scripts para usarse correctamente.

Armas CaC[]

Descripciones sin uso[]

El NA-45 y la Bulldog (posiblemente sea) tienen dos descripciones de fases tempranas que luego fueron cambiadas.

Accesorios[]

  • Mira holográfica - Es el modelo de MW3. Se ve en un screenshot de Gideon con una Bal-27.
  • Dispositivo de hack directo - Es un accesorio que dice "Provoca un PEM a tus enemigos mientras apuntas con la mira". Si se obtiene con mods, no tendrá ícono (en su lugar usa la mira ACOG ya que está incompleto) pero suele bugearse con varias armas.

Accesorios compatibles con otras armas[]

Algunas armas permitían equiparse con accesorios comúnmente no disponibles. Al final se pueden usar, pero las propiedades de uso y configuraciones están incompletas. La Pytaek y la Ohm podían usarse en forma dual, pero dichos scripts y propiedades fueron cambiados.

Mapas[]

El mapa de Detroit tiene contenido sin uso y cosas detalladas que normalmente no se puede ver debido a la pequeña área que aborda el mapa. Se pueden encontrar varias texturas sólidas y cosas que no se pueden acceder mediante glitches. Greenband tiene otras áreas que no es posible verlas de forma normal, varias de ellas bien modeladas.

Vehículos[]

Las motos de nieve de Modern Warfare 2 existen como archivos temporales, y que se cree fueron usadas para crear las motos aerodeslizadoras de "Secuelas".

Diferencias entre plataformas[]

Las versiones de PS3 y Xbox 360 poseen diferencias frente a las versiones de PC, Xbox One y PS4.

  • PS3 y 360 funcionan a 600p reescalados y 60FPS, mientras que en las demás funciona a 1080p y 60FPS.
  • PS3 y 360 sólo recibieron el M1 Irons, la AE4 y el Ohm como las únicas 3 armas post-lanzamiento. Armas como el Dragunov, AK47, MP40 y M16 fueron exclusivas de PS4/One/PC.

La CEL-3 en 7ma generación es exclusiva de Exo-Zombies.

  • En PS3 y 360 la AE4 fue la única arma de DLC que tuvo variantes de suministros.
  • El Tridente de Exo-Zombies se llama KL-03 Trident en PS3 y 360.
  • La interfaz es diferente.
  • Varios logros/trofeos fueron cambiados, siendo listas diferentes para cada generación de consolas.

Final original[]

Troy Baker, actor de Jack Mitchell declaró en una entrevista (en inglés) de que el final original de Advanced Warfare era en que una vez que Irons tomara control de los exotrajes de Gideon y Mitchell, este colocaría un revólver en la mano de Mitchell y con el exo traje controlaría a Mitchell a un suicidio asistido. Finalmente este final fue descartado.

Secuela cancelada[]

Para ver el artículo principal, véase Secuela de Call of Duty: Advanced Warfare.

Galería[]

Advertisement