Call of Duty Wiki
Advertisement

Durante el desarrollo de los juegos de Call of Duty, varias cosas son eliminadas. El contenido varía, desde armas, personajes, mapas, misiones de campaña completas y ventajas del multijugador.

Black Ops II logo

Ventajas del Modo Campaña[]

Nombre Ícono
Intruso (?) Intruder BOII
Cerrajero Lockbreaker BOII

Estos dos perks se fusionaron con el Kit de Acceso en el juego final.

Vehículos[]

Nombre Ícono Descripción
GAZ-63 GAZ-63 model 1 BOII Iba a aparecer en la misión "Sufrirá conmigo", siendo utilizado por la milicia panañema. Sólo quedan modelos sin terminar.
Pave Low Pave Low Cordis Die BOII Apareció en la versión del E3 de 2012 de la misión Cordis Die.
T-90 En la versión beta de Cordis Die - estos iban a ir tomando una ruta alternativa hacia el Promenade Night pero siguiendo de cerca al convoy de la presidenta Bosworth.

Armas[]

Nombre Imagen Descripción
M4 M4 big cut content BOII Black Ops II iba a tener su propia versión de la M4A1, pero al final se reemplazó por la M27.
RX4 Storm RX4 Storm menu icon BOII Fusil semiautomático eliminado por motivos desconocidos.
TAR-21 La TAR-21 de Modern Warfare 2 se usó para testear a la MTAR, su versión subcompacta.
NS2000 Escopeta de bombeo de doble cañón que disparaba perdigones explosivos.
DTSRS DTSRS Menu Icon BOII Rifle de cerrojo, llamado Desert Tech SRS.
Lynx Gépard GM6 Lynx. No apareció hasta Call of Duty: Ghosts.
Strela-3 Strela-3 Menu Icon BOII El Strela-3 de Black Ops. Posiblemente reemplazado por el FHJ-1AA o el SMAW.
XM25 XM25 Menu Icon BOII Lanzagranadas de aire electrónico que apareció en MW3. Fue reemplazado por el MGL,

llamado en el juego "Máquina de guerra". En los archivos de Zombies la Máquina de guerra se llama "weapon_xm25_zm"

Mapas[]

Nombre Descripción
Cruise Sólo quedan cadenas de texto.
Promenade Se trata de una versión antigua de Plaza, ya que tiene una estructura diferente.

Accesorios de armas[]

Name Icon Description
Paquete de munición Ammo Pack Menu Icon BOII Tienes más munición en reserva para tu arma.

Este accesorio estaría más que roto si hubiese sido combinado con ventajas como Carroñero.

Bípode Bipod Menu Icon BOII Añade un bípode a tu arma.

No entiendo el punto de ponerle bípodes a armas como rifles de asalto, subfusiles o pistolas (?).

Modos de juego[]

Modo Ícono Descripción
Hacker Hacker playlist icon BOII "Hackea" los AGR neutrales que hay dispersos por el mapa y úsalos para ganar puntos para tu equipo y ganar la partida. Este modo de juego estaba presente en las primeras versiones del juego en PC/360/PS3 post lanzamiento, sin embargo, después de los varios parches fue completamente removido dejando sólo el ícono de este.
Purgatorio Cada vez que matas a un jugador enemigo, un aliado tuyo que haya sido matado reaparece.

Camuflajes[]

Name Imagen Description
Masacre Massacre Camouflage texture BOII Un camuflaje casi similar al de pintura roja de Black Ops, pero que parece más sangre real - en Black Ops 4 aparecería un camuflaje de igual nombre "Masacre", pero no se parece en nada a este camuflaje único de Black Ops II. Las texturas de este y sus archivos serían removidos con parches posteriores.

Modos de juegos de Zombies y cambios sustanciales de TranZit[]

  • Por terminar

El quinto DLC cancelado[]

Black Ops II iba a tener un quinto DLC el cual incluiría TODOS los mapas de Zombies hasta la fecha, remasterizados en el motor gráfico del juego, desde los mapas de World at War hasta los de Black Ops. Desafortunadamente dicho DLC tuvo que ser cancelado por falta de tiempo e interés.

La idea se consideró y se lanzó en el DLC de Zombies Chronicles en Black Ops III.

Lista de mapas planeados para el DLC

Imágenes[]

Por terminar.

Advertisement