Call of Duty Wiki
Advertisement

Durante el desarrollo de los juegos de Call of Duty, varias cosas son eliminadas. El contenido varía, desde armas, personajes, mapas, misiones de campaña completas y ventajas del multijugador.

Black Ops III logo

Armas[]

Fusiles de asalto[]

  • ROBOT_GUN - Un arma incompleta del pre-alpha cuya textura es de color rosa y posee un cargador de la KN-44.
  • MCAS - Un fusil de asalto híbrido que permitía cambiar entre modos de subfusil y rifle de asalto, similar al Ripper de Call of Duty Ghosts.
  • Patriot - rifle de asalto que fue descartado en fases pre-alpha muy tempranas. No hay nada del arma que quede en los archivos finales del juego.

Lanzadores[]

  • Chaser - lanzador que se fijaba en los enemigos o vehículos aéreos. Se desconoce su funcionamiento ya que el arma está incompleta y glitcheada.
  • Lanzador PEM - Un lanzador que posiblemente lanzaba cargas explosivas con pulsos electromagnéticos que desactivaban el HUD o te impedía usar Rachas de puntos/Aptitudes de operador. Sólo quedan archivos de sonido pertenecientes a éllo. Se desconoce si iba a ser una Aptitud de Operador o un lanzador normal.

Mapas[]

En la mayoría de estos mapas eliminados sólo quedan cadenas de texto.

  • Bypass
  • Confinement
  • Exile - queda sólo una imagen que se mostraba en el menú de selección de mapa.
  • Freighter - según las cadenas de texto estaba situado en Singapur.
  • Sentosa - la cadena de texto "MPUI_SENTOSA_LOC" revela que el mapa también estaba situado en Singapur.
  • Training
  • Zoo - Situado en Singapur. Por el nombre se duda de que si se trataba de un remake de Zoo de Black Ops o de un mapa nuevo.

Modos de juego multijugador[]

  • Vieja escuela - Los jugadores deben recoger armas, ventajas y equipo dispersados alrededor del mapa para ganar la partida.
  • Purgatorio - No hay información acerca de este modo de juego.
  • Resistencia - Ditto.
  • Trajín - recupera archivos de los enemigos caídos y llévalos al lugar objetivo para ganar puntos. Similar al mismo modo de juego de Ghosts, posteriormente se le cambiaría el nombre a "Fractura".
  • Una en la recámara - Tienes una sóla bala en tu pistola. Las balas matan instantáneamente a tus enemigos. Consigue más balas acuchillando a tus enemigos. Este modo existe en los archivos de las versiones de Xbox 360 y PS3, aunque fue quitado con parches posteriores.
  • Muerte súbita - No hay descripción.

Vídeo de TmarTn (en inglés)

Campaña[]

Concepto original de la campaña[]

Originalmente la campaña de Black Ops III iba a ser de acción y mundo abierto en un ambiente post-apocalíptico en donde nuestras decisiones serían importantes. Este concepto fue finalmente descartado debido a la inmensa cantidad de tiempo que los desarrolladores tendrían para hacer todo esto.

Campaña en versiones de PlayStation 3[]

La campaña se anunció también originalmente para todas las plataformas, e incluiría un modo de multijugador cooperativo de 4 personas tanto online como a pantalla partida igualmente para PS3 y 360. Sin embargo, en septiembre de 2015, Jason Blundell afirmó que por limitaciones técnicas, la campaña tendría que ser eliminada de las versiones de PS3 y 360 porque no podían brindar la misma experiencia que si brindaban las demás versiones.

Finalmente en las versiones de PS3 y 360 sólo se dejó el modo multijugador y Zombies, aunque con el contra de ser exclusiva y enteramente online. Poco después del lanzamiento se encontraron archivos con el nombre "ramses", el cual era el nombre para la misión "Ascenso y Descenso". Al intentar correr la misión en PS3 o 360, el juego reducirá su rendimiento de forma fatal, yendo a menos de 10 frames por segundo hasta que finalmente crasheará debido a la imposibilidad de manejar la campaña, pero aún así da a entender que la campaña si fue tomada en consideración para la 7ma generación de consolas.

Camuflajes[]

  • SEE ME - Este camuflaje eran textos en negro, gris claro y blanco sobre un fondo gris oscuro que repetían el texto "NOW YOU SEE ME, NOW U DON'T" ("Me ves, ahora no me ves")

See Me Camouflage BO3

Aptitudes de Operador[]

5 Aptitudes de Operador fueron eliminadas. Algunas fueron lanzadas bajo otro nombre, mientras que otras fueron simplemente eliminadas.

Nombre Ícono Descripción
Burbuja protectora Bo3 bubble shield Protégete a ti y a tus aliados con una burbuja escudo.
Boomerang Bo3 gadget boomerang Propósito desconocido
Limpiador Bo3 gadget cleanse Deshace y te protege efectos como PEMs y granadas aturdidoras.
Pulso Bo3 gadget pulse Reemplazada por la Visión de Pulso que usa Outrider.
Resurreción Bo4 gadget resurrect Resucitas de inmediato una vez que te bajen.

Ventajas[]

Nombre Ícono Descripción
Destreza Apuntas más rápido, te mueves más rápido y trepas los objetos más velozmente.
Línea dura Obtienes rachas de puntos más rápido.
Peso ligero Te mueves más y no sufres daño por caídas.
Maratón Bo3 perk marathon Esprintas por más tiempo.
Dureza Bo3 perk toughnes Recibes menos daño cuando te disparan.

Mapas Zombies eliminados[]

TranZit y Mob of the Dead iban a aparecer en el juego junto al DLC Zombies Chronicles pero no fueron incluidos. En su lugar Blood of The Dead, un remake-secuela de Mob of The Dead si salió en Black Ops 4.

Tres modos de dificultad adicionales[]

Además de los 5 modos de dificultad principales, iban a haber 3 más, siendo un total de 8. Los 3 modos eliminados fueron:

  • Superviviente - Bienvenido a las secuelas después de todo. Es hora de ensuciarse las manos.
  • Cazador - ?
  • Exterminador - Acaba con los mounstros emergentes del infierno. Las chances de sobrevivir no son para nada alentadoras.

Personajes de Zombies personalizables[]

Podíamos personalizar a nuestros personajes de Zombies con ropas nuevas por puntaje que fueramos consiguiendo en las partidas. Al final esto fue deshechado.

Más cosas de Zombies[]

En Revelaciones, el Shadowman y el doctor Monty tienen líneas de audio sin usar en donde ambos interpretaban al anunciador demónico. Algunas GobbleGums fueron quitadas antes del lanzamiento final.

Galería[]

Advertisement