Call of Duty Wiki
Advertisement
"No paren...no..."
— Últimas palabras de Cormack

Cormack es un personaje secundario de Call of Duty: Advanced Warfare. Fue el líder de escuadrón de Mitchell durante su tiempo en la Infantería de Marina antes de convertirse en un miembro destacado de un equipo de operaciones especiales multinacional de élite liderado por Estados Unidos llamado Sentinel Task Force. Es un hombre bondadoso y bondadoso con un fuerte sentido del honor y el deber, ya que se preocupa mucho por sus hombres. Es el locutor de fuerza operativa Sentinel en multijugador.

Biografía[]

Corea del Sur[]

Cormack es el líder de escuadrón de Mitchell en los Marines. Participa en una operación para repeler a las fuerzas norcoreanas durante su invasión de la capital surcoreana, Seúl, donde se agrupa con Mitchell, Will Irons y Jackson. Su objetivo es eliminar un cañonero norcoreano con la ayuda de un escuadrón de demoliciones, pero cuando se encuentran con el equipo de demoliciones, todos son KIA. Cormack ordena a Mitchell y Will que destruyan la cañonera ellos mismos y, aunque tienen éxito, Will muere y Mitchell queda gravemente herido, perdiendo su brazo izquierdo. Cormack salva la vida de Mitchell mientras se retiran de la región.

Funeral de Will Irons[]

De vuelta en los Estados Unidos, Cormack da un discurso en el funeral de Will. Mitchell, recientemente despedido, también asiste y el padre de Will, Jonathan Irons, le ofrece un trabajo en Atlas. Cormack intenta intervenir y disuadir a Mitchell de unirse, pero es recibido con desprecio por parte de Jonathan. Mitchell se une a Atlas y no ve a Cormack hasta cinco años después.

Fundando la Fuerza Operativa Sentinel[]

Mientras Mitchell opera bajo Atlas, Cormack se convierte en uno de los miembros fundadores del Sentinel Task Force, un equipo multinacional de operaciones especiales liderado por Estados Unidos formado para investigar los ataques de KVA de 2055. Sin embargo, su prioridad pronto cambió a investigar a Jonathan Irons y Atlas, que se había convertido rápidamente en la corporación más poderosa del mundo y en la fuerza militar permanente más grande del mundo.

Rescatando a Mitchell y Illona de Atlas[]

Después de que Mitchell e Ilona descubren que Irons encubrió deliberadamente una advertencia previa a los ataques terroristas de 2055 para sacar provecho de las consecuencias, son puestos bajo custodia de Atlas por orden de Jonathan Irons. Cormack, bajo una identidad secreta, los ayuda a escapar, y una vez que están fuera de peligro, se revela a Mitchell y recluta tanto a Mitchell como a Ilona en la Fuerza de Tarea Centinela.

Estado Personal de Irons[]

Con Mitchell e Ilona del lado de Sentinel, Cormack les asigna infiltrarse en la propiedad privada de Irons en Bangkok para encontrar información sobre una próxima operación Atlas llamada "Manticore". Descubren que Manticore es un agente biológico que solo afecta a personas cuyo ADN no está en las bases de datos de Atlas. Mitchell y Cormack etiquetan un avión de carga Atlas que transporta un gran cargamento de Manticore a Argentina y lo derriban sobre la Antártida.

Antártida[]

En la Antártida, las tropas centinelas adicionales ayudan a asegurar el envío de Manticore, pero son emboscadas por las tropas del Atlas desplegadas orbitalmente. Mitchell, Ilona y Cormack logran evadir a las tropas de Atlas e intentan volver a asegurar el cargamento, pero son detenidos a punta de pistola por dos soldados de Atlas bajo el mando de Gideon. Gideon traiciona a Atlas y mata a los dos soldados antes de ayudar a Cormack y su escuadrón a conseguir una muestra de Manticore y destruir el resto del cargamento.

Destruccion de la factoría de Mantícora y Ataque a San Francisco[]

Gideon se une a la fuerza operativa Sentinel y ayuda al escuadrón de Cormack a destruir un laboratorio biológico Atlas en Bulgaria que está produciendo Manticore. Poco después, Irons asume como miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, donde su primera acción es pronunciar un discurso desdeñoso a las Naciones Unidas y Irons declara efectivamente la guerra a los gobiernos del mundo, creyendo que sus naciones están mejor bajo el control de Atlas. Irons ordena un ataque a la Tercera Flota de Estados Unidos en San Francisco, que Cormack envía a Mitchell y Gideon para detener. El ataque tiene éxito ya que el puente Golden Gate es destruido en el proceso, lo que resulta en la muerte de miles de civiles, policías y personal de Sentinel. Con un gran portaaviones de la Armada de los Estados Unidos bajo asedio de Atlas, Cormack y Knox se unen a Mitchell y Gideon en el campo y recuperan el control del portaaviones, destruyendo todas las fuerzas entrantes del Atlas en el proceso.

Ultimo ataque a Atlas[]

Después del desastre en San Francisco, Sentinel lanza un asalto masivo contra el complejo de Irons en Nueva Bagdad, Irak. Cormack permanece fuera de la ciudad mientras Mitchell, Ilona, ​​Gideon y Knox lideran un ataque dentro de la ciudad. Justo cuando parece que las fuerzas del Atlas están empezando a caer, Irons despliega Manticore, matando a todos los soldados Sentinel en Nueva Bagdad, excepto Mitchell, Ilona y Gideon, porque su ADN está en las bases de datos de Atlas. Cormack no se ve afectado ya que no estaba dentro de los perímetros del ataque, pero sin embargo es capturado y llevado a un campo de prisioneros de Atlas, donde se encuentra con sus compañeros una vez más.

Encarcelamiento[]

Durante el encarcelamiento, Irons tortura personalmente a Mitchell y Cormack, y le dispara a Cormack en la cadera, dándole tiempo para desangrarse. Ilona y Gideon logran dominar a sus captores y liberar a Mitchell y Cormack, pero Cormack no puede ayudarlos en el combate debido a sus heridas. Ilona escolta a Cormack fuera de las instalaciones mientras Mitchell y Gideon eliminan tantas fuerzas Atlas como pueden, y se entera de que Irons planea atacar todas las bases militares importantes del mundo con Manticore.

Muerte[]

Mitchell y Gideon finalmente escapan de la prisión y se encuentran con Ilona, ​​quien ha asegurado un vehículo de escape. Conducen a una distancia segura y luego acuden en ayuda de Cormack, pero es demasiado tarde y muere por una pérdida masiva de sangre. Mitchell, Ilona y Gideon luego juran matar a Irons para vengar a Cormack.

Advertisement