El coronel Norris es un personaje que aparece en Call of Duty: Modern Warfare. Norris es oficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Biografía

Operación Verdansk

Norris supervisó la operación y envió un equipo "Hitman" de Marines Raider para ayudar a Alex a capturar el envío de gas de Barkov en su depósito antes de enviarlo a Urzikstan. La operación termina en un fracaso después de que una fuerza desconocida los emboscó y robó el gas. Después de la operación, Norris discute con Laswell que sus infantes de marina todavía están ahí afuera y que necesitan una fuerza de reacción rápida para ser enviados, pero los objetos de Laswell. Norris continúa discutiendo su punto, pero el teniente general Lyons lo interrumpe y sugiere salir para que pueda hablar con Laswell sobre la situación actual.

La muerte de "El lobo"

Después de que Omar "El Lobo" Sulaman es asesinado, Price y los demás se encuentran con Laswell y Norris en la tienda de operaciones. Laswell felicita al grupo, pero les informa que Hadir y Al-Qatala están en movimiento. Alex no cree que Hadir sea amigo de Al-Qatala, pero Norris les informa que el general Lyons tenderá a estar en desacuerdo. Norris amenaza a Laswell para decirle al grupo que el comando estadounidense ha redesignado a las fuerzas de Farah y ha colocado a las fuerzas de Farah en la lista de organizaciones terroristas extranjeras. Norris luego declara que ha ordenado a sus marines que traten al ejército de Farah como hostiles. A Price no le gusta el comportamiento hostil de Norris y comienza discusión entre Price y Norris.