"Piratea las torretas de seguridad enemigas y llega al metro a tiempo."
— Descripción del nivel

Cortafuegos es la sexta misión del modo Operaciones especiales de Modern Warfare 3 y una de las 2 misiones en requerir dos jugadores.

La misión comienza exactamente en el mismo lugar que el de la misión de la campaña "Cuidado con el hueco". Un jugador irá a pié mientras que el otro deberá proporcionar fuego de cobertura mediante torretas centinelas. Cada cierto tiempo el jugador deberá transferir el sistema de las torretas por cada área. Habrá helicópteros de ataque AH-6 Littlebird que intentarán matar al jugador. En varios momentos el jugador deberá limpiar áreas que la torreta no puede alcanzar.

El jugador a pie debe de llegar a la entrada del metro, similar a la misión de la campaña en un tiempo límite de 4 minutos.

Armas[]

Armas iniciales
Encontradas en el nivel

Imágenes[]

Curiosidades[]

  • Si completas la misión en la última fracción de segundo, el juego pensará que se te acabó el tiempo y que has fallado la misión. Sin embargo, los tableros la darán como completada.
  • La SPAS que utilizas y que se encuentra en los enemigos posee el mismo modelo de Modern Warfare 2.