Call of Duty Wiki
Advertisement

El Cosmic Silverback es un gorila espacial zombi en el mapa de Call of Duty: Black Ops del modo Dead Ops Arcade, que actúa como el antagonista principal. También aparece en el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops IIII como un personaje exclusivo de Pase de batalla.

Historia

Según una revista, la Unión Soviética lo envió al espacio en el 7 de julio del 1962, pero regresó como un zombi de forma desconocido.

Los sucesos de Dead Ops Arcade

El Cosmic Silverback es el antagonista principal de Dead Ops Arcade, donde se desempeña como el jefe final en la ronda 40. También aparecerá al final de una ronda, generalmente cada cinco rondas en un intento de robar algún tesoro que se genera en el final de esa ronda. Después de que ruge por primera vez durante cualquier aparición, los jugadores deben mantener la distancia o pueden morir al tocarlo; tenga en cuenta que ruge inmediatamente después de llegar en la ronda 40, donde se vuelve inmediatamente hostil. Aparecerá de nuevo cuando los jugadores vean sus puntuaciones finales después de que se hayan quedado sin vidas, esta vez aplastando al jugador con la puntuación más alta y robando todo su tesoro.

Nivel Final de Dead Ops arcade

Descripción

El Cosmic Silverback es un enemigo de el mini juego del modo "Dead ops Arcade" aparece algunas veces mientras el jugador va avanzando de rondas pero este no ataca, es el enemigo final de el mini juego y es algo difícil de matar.

Aspecto

Cosmic Silverback sprite DOA BO.png

Es un gorila con traje de astronauta, obviamente muy fuerte, se desconoce como llego a ser un zombie.

Curiosidades

  • Según el juego, Cosmic Silverback tiene muchos hermanos pero solo se revela que unos de esos montones de hermanos esta el Cyber Silverback.
  • Cuando aparece en una ronda con un anillo de invencibilidad, todavía se puede disparar y hacer que derrame sangre, pero sin acercarlo más a la muerte.
  • Un jugador puede obtener una imagen de la cara del Cosmic Silverback como emblema.
  • Se puede ver una imagen del Cosmic Silverback en la parte posterior de un libro en el mapa "Five" sin recortes. Describe a un simio que fue enviado a la luna y regresó a la Tierra convertido a un zombie.
  • En el paquete de salto del Cosmic Silverback, se puede ver el logotipo de la Union Sovietica.
  • A diferencia de los otros zombies, los ojos del Cosmic Silverback no parecen brillar.
  • El Cosmic Silverback hace un cameo en la campaña en la portada de una revista titulada "Expuesto" con la historia "Los rusos lanzan el primer primate al espacio y devolvió un..." una imagen del Cosmic Silverback y debajo el el subtítulo dice "¿CUÁL ES ESTO?".
  • En el Mercado Xbox Live, los jugadores pueden comprar un disfraz Cosmic Silverback para su avatar, que cuesta 400 Microsoft Points.

Teoría

Hay una teoría de que el Cosmic Silverback es el astronauta que esta en el mapa Moon ya que es algo difícil de matar al igual que en Dead Ops Arcade. Esta teoría puede que no sea cierta ya que en Dead Ops Arcade el traje del Cosmic Silverback es muy grande, en cambio el del astronauta en Moon es similar al de el jugador aunque esto no es posible ya que el traje de Cosmic Silverback esta quemado y roto.

Advertisement