Call of Duty Wiki
Advertisement

"Después de someter a Bell a un interrogatorio peligroso, Adler revela la verdad sobre el pasado de Bell".

- Descripción de la misión

Crisis de identidad es la decima y penúltima misión de la campaña en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Personajes[]

Trama[]

Después de ser sometido a un interrogatorio bajo los efectos de las drogas psicoactivas, Bell rompió su lavado de cerebro del MK-Ultra que fue programado para tomar conciencia de la ubicación exacta de Perseus, donde pretende ordenar la detonación del arsenal de bombas nucleares de la Operación Luz Verde, arruinando la reputación de Estados Unidos.

Bell se despierta confundido en una camilla, rodeado por Russell Adler, Lawrence Sims y (posiblemente Helen Park o Eleazar "Lazar" Azoulay dependiendo la decisión hecha en la misión Fin de trayecto). Adler presiona a Bell para que le dé la ubicación exacta donde Perseus va a detonar las bombas nucleares para que la CIA pueda detenerlo de la detonación inminente de las bombas nucleares. Después de cuestionar por qué están allí, Adler y sus compañeros le dicen a Bell la verdad: durante una operación para interrogar a Arash Kadivar, Adler descubrió al individuo que se convertiría en Bell, lo capturó y luego implementó recuerdos falsos en su mente para que podría servir como un activo valioso con inteligencia vital sobre Perseus. Con el conocimiento de los planes de Perseus de la detonación a las bombas nucleares Luz Verde en Solovetsky, Bell se ve obligado a darle la ubicación.

La verdad: Bell le dice a Adler que Perseus está en Solovetsky. Adler
y su equipo se preparan para una misión en Solovetsky y permiten
que Bell los acompañe al detener la detonación de las bombas
nucleares.
La mentira: Bell inventa una mentira de que Perseus está en Duga.
Adler le cree a Bell, ordena a su equipo que se prepare para una
misión en Duga y permite que Bell venga con ellos. El jugador tiene la
opción de usar una radio en la casa de seguridad para contactar a un
soldado soviético y pedirle que le avise a Perseus que Bell está
llevando a Adler y su equipo a Duga, también preparen a una
emboscada. Hacerlo le dará al jugador la capacidad de mantener
vivo a Bell durante la misión Cenizas a las cenizas en vez que
muera al inicio de la misión.

Curiosidades[]

  • Si el jugador elige mentirle a Adler, al mirarlo a él y al resto de su equipo, sus nombres aparecerán en rojo. Esto significa que ahora son enemigos de Bell.
Advertisement