Call of Duty Wiki
Advertisement

"Rifle balístico semi-automático. El diseño actualizado de carga superior al tiempo que otorga una potencia de frenado moderada y un retroceso bajo. Permite la expulsión temprana de disparo a disparo".

- Descripción del arma

El DMR-1 (conocido como DMR-M1 en las primeras versiones y como M1 en los archivos del juego) es un rifle de francotirador que aparece en Call of Duty: Infinite Warfare. Se asemeja a un M1 Garand que se ha adaptado para su uso como rifle tirador mediante la adición de un cañón alargado y una Mira telescópica. También se puede recargar en el medio del cargador, a diferencia del M1. Tras una inspección de cerca, se puede ver un defecto en la culata de madera debajo de la mira trasera, posiblemente un nudo en el árbol del que fue talado en la culata pero más probablemente es una grieta por períodos prolongados de uso por soldados con mayor fuerza debido a quien lo uso.

Campaña[]

DMR-1 en primera persona en Call of Duty Infinite Warfare

Primera persona del DMR-1

Para el jugador, el DMR-1 está disponible para su uso después de completar la campaña en dificultad Especialista. Utiliza el aspecto y la descripción del arma clásica del M1 a diferencia como se ve en el modo multijugador y no tiene accesorios disponibles para la campaña.

Multijugador[]

DMR-1 mira telescopia en Call of Duty Infinite Warfare

Mira telescópica del DMR-1

El DMR-1 se desbloquea en el nivel 44. Es el último rifle de francotirador que se desbloquea.

La variante Spectacle del DMR-1 presenta su propia reflectante personalizada, así como una bonificación oculta de un tiempo de puntería reducido. La variante Spectacle presenta rasgos similares a los de un rifle de asalto, que a los de un rifle de francotirador.

El Spectacle también tiene la ventaja del beneficio Enfoque, que reduce el balanceo inactivo. La variante convierte efectivamente el arma en un rifle tirador como se ve en el juego anterior de Infinity Ward, Call of Duty: Ghosts.

La variante Dart es comparable al Spectacle en que viene con una mira incorporada, el accesorio Scout de las armas Type-2 y RPR Evo. Sin embargo, no viene con un chip de seguimiento. La principal ventaja del arma es el accesorio Silenciador que tampoco revela las ubicaciones del jugador. Curiosamente, el modelo de esta arma muestra una Mira Reflex integrado en el arma sin importar qué equipamiento se elija y es probable que sea un error al reutilizar el modelo de variante de Spectacle.

El DMR-1 ha sufrido muchas actualizaciones, a menudo relacionadas con su tiempo de ADS. El parche del 10 de marzo del 2017 disminuyó ligeramente el tiempo de ADS del DMR-1. Siendo lo mas nerfado que la han hecho en el ADS en las armas. La variante Spectacle viene con una Mira Reflex que de otro modo no estaría disponible y que tiene un chip de seguimiento incorporado, lo que lo hace muy similar a la Mira Trojan. Anteriormente, tenía el mismo ADS que una mira pero desde entonces ha sido parcheado para estar en línea con el tiempo normal de la mira Reflex en el tiempo del ADS.

Modo Zombies[]

En el Modo Zombies, el DMR-1 está disponible en la Ruleta mágica por el costo de 950 puntos. Está disponible para personalizarlo en el nivel 28.

Cuando se mejora en la maquina Pack-a-Punch, se convierte en Black Widow cuando se actualiza y obtiene un efecto de búsqueda de balas cuando se dispara desde la cadera. La EMC también obtiene este efecto después de la actualización de Black Widow.

Advertisement