Call of Duty Wiki
Advertisement

"Nació y creció en Chicago. Expulsado de la escuela secundaria después de defender a otro estudiante. Estudio en el autodidacta histórico. Se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos para calificar para GI Bill, en su lugar se convirtió en carrera. Sirvió en Irak y Afganistán como un Marine Raider".

- Biografía del personaje

El sargento Damian Ezekiel Raines es un operador de Demon Dogs de la facción de la Coalición que aparece en Call of Duty: Modern Warfare, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Mobile. Raines se desbloquea después de obtener 500 asesinatos de ametralladoras ligeras en multijugador.

Biografía[]

Damian Raines nació en Chicago. Durante su juventud, fue expulsado de la escuela secundaria después de defender a otro estudiante. Estudio en lo automatismo y mecánica histórico algún momento de juventud. En 2006, a la edad de 20 años, Raines se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos para calificar para el G.I. Bill pero eligió continuar su carrera en los Marines.

Raines sirvió como operador de radio marina en la guerra de Irak entre 2007 y 2009 en infantería, blindados y reconocimiento especial. Desarrolló una reputación como un infame marine "centrado en el láser". Pasó la selección para convertirse en un Marine Raiders y sirvió con distinción en Irak antes de ser redistribuido en Afganistán entre 2011 y 2015, donde fue asignado para entrenar a las fuerzas de seguridad afganas. Durante ese tiempo, consideró retirarse.

En un momento, Raines y el sargento Marcus Griggs de los Demon Dogs cooperaron en una operación, cuyo nombre en código era "Sepulcher". No se conocían muchos detalles sobre esa misión, pero la velocidad de la reasignación de Raines a los Demon Dogs sugiere una conexión. Inmediatamente fue desplegado en Urzikstan para servir con su nueva unidad.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala, Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de Coalición y Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio. Durante su servicio con el Armisticio, Raines se había interesado en el Operador de la Unión conocido como Grinch, extendiéndose a la investigación independiente fuera del campo de batalla.

Galería[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Raines es B +.
  • Raines es ambidiestro y el ojo dominante es el ojo derecho.
  • Raines tiene una visión del 20/19.
  • El expediente de Raines se encuentra en la Operación Brimstone.
  • En Warzone y Operaciones Especiales, Raines comparte algunos diálogos únicos con Grinch.
Advertisement