Call of Duty Wiki
Advertisement

Danny Li es miembro de los 54 Inmortales. Se desempeñó como uno de los traficantes de armas del grupo y es un antiguo asociado del agente Jacob Hendricks. Danny Li aparece en la misión "Provocación", así como en el modo multijugador como el vendedor del mercado negro dejándose de llamarse a Blackjack, Li opera el Mercado Negro vendiendo armas, camuflajes y otros artículos a los jugadores a cambio de Cryptokeys o CODPoints.

Regresa en Call of Duty: Black Ops IIII en un mercado negro renovado durante la Operación Gran Atraco.

Historia[]

Danny Li convertido a especialista

Danny Li convertido a un especialista y apodándose a Blackjack

“Una vez que fue un vendedor de los 54 Inmortales, Danny Li sobrevivió por poco a una reunión desastrosa que negoció entre los agentes del Acuerdo de Winslow y los líderes de la organización mediante el uso de una unidad Rejack recientemente adquirida.

Al considerar que ya habían sufrido demasiadas pérdidas, el ejecutora Seraph decidió no ejecutarlo por su participación en las muertes de Goh Min y Goh Xuilan, afirmando que necesitaban toda su fuerza restante para reconstruirse.

Blackjack ahora opera como mercenario, restaurando su reputación y trayendo gloria al clan; todo el tiempo rescatando nuevas existencias del botín en el campo de batalla".

- Biografía de Blackjack

Danny Li estaba en una reunión con John Taylor y Hendricks, quienes pretenden ser ex agentes convertidos en traficantes de armas. Queriendo vender suministros de Li, accede antes de apuñalar a uno de sus asociados con un cuchillo por cometer un error. Li es neutralizado por Grunts, junto con Goh Min mientras Goh Xiulan escapa.

Sin que Taylor y Hendricks lo supieran, Li logró sobrevivir gracias al uso de una unidad Rejack recientemente adquirida. Su vida fue perdonada por la ejecutora de los 54 Inmortales, He "Seraph" Zhen-Zhen, quien consideró que la organización ya había sufrido demasiadas pérdidas siendo la muerte de sus líderes la última. Por lo tanto, Li recurrió a trabajar como mercenario, pasando por su nuevo nombre a llamarse "Blackjack" para restaurar su reputación.

Blackjack el vendedor del mercado negro

Danny siendo el vendedor del mercado negro

Debido a su encuentro con Taylor, Li terminaría apareciendo en la simulación de sueños del Jugador (que esos momentos el Jugador sufría un estasis cuando se hacia una operación de sus heridas que eran graves), desempeñando el mismo papel que hizo años antes, solo con el Jugador reemplazando a Taylor.

Convertido a especialista[]

"Eso es todo lo que obtienes... por hoy. Ahora toma una decisión antes de que empiece a cobrar el alquiler".

- Blackjack

El Blackjack se agrego en el juego el 14 de junio y se desbloqueó mediante la adquisición de contratos mercenarios al completar los contratos semanales. Cada contrato de mercenario permite el uso de Blackjack por un tiempo limitado de una hora. Sus dos habilidades de especialista le permiten adquirir las armas y habilidades de otros especialistas.

Además, cada semana hay una "apuesta adicional" que el jugador puede completar para ganar un tarjeta exclusiva.

Curiosidades[]

  • Al ver Blackjack en el menú de Especialistas después de completar los Contratos semanales, se le etiquetará como "Mercenario" en lugar de "Especialista".
  • No se puede personalizar en absoluto, incluidos los gestos. Cuando se equipar a Rogue tendrá la capucha levantada, mientras que Gambler tendrá la capucha baja. Blackjack tiene múltiples gestos de primer lugar que se asignan al azar al ganar una partida. Aparecerá desarmado en los tres mejores jugadores y usará la animación Nudillos de latón.
  • Cuando el jugador consigue retroceder un arma en el modo Juego de Armas, se puede escuchar al Blackjack riendo levemente.
Advertisement