Call of Duty Wiki
Advertisement

El capitán Darren "Graves" Cosgrave apareció en Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Es un ex agente del Servicio Aéreo Especial que opera el Depósito.

Como parte del evento Operación Shamrock & Awe que estuvo disponible del 14 de marzo al 3 de abril de 2017, se agregó la capacidad de desbloquear a Graves como un personaje, bajo el seudónimo "Shamrock & Awe". Para desbloquearlo, el jugador tenía que desbloquear todos los elementos de la Operación Shamrock y Awe antes de que terminara el evento. En el juego, lleva boina verde con una insignia de trébol y pintura de cara verde.

Diálogos[]

"Sepulcros aquí. Sí, línea segura. ¿De verdad? Sí, estoy interesado. Bien, transferiré los fondos dentro de un rato".

- Graves contestando una llamada telefónica.

"Escucha, cariño, no tengo tiempo para esperar, y tú, si quisieras que te pagaran por estar sentado, deberías haberte unido a la Fuerza Aérea".

- Graves cuando el jugador tarda demasiado en la escena de barajar cartas.

"Bien hecho, amigo. Parece que tenemos al próximo Capitán Price en nuestras manos aquí".

- Tumbas en una de las secuencias de entrada de depósito.

"¿Otra vez? Estoy asumiendo que no es para mi cara bonita. Entonces, ¿qué será?"

Curiosidades[]

  • Graves tiene un Ranger enfundado en su espalda.
  • Lleva un parche en la manga que dice "MADE IN IRELAND". El parche es el emblema de los orígenes, disponible durante la Operación Shamrock & Awe.
  • Una insignia de la Daga del Comando (en una bandera de Union Jack) es visible en la camiseta de Graves cuando se da vuelta, lo que indica que sirvió en las Fuerzas de Comando Británicas antes de unirse al SAS.
Advertisement