Call of Duty Wiki
Advertisement

"En la Primera Guerra Mundial, somos los primeros en contener un ataque alemán, primero en lanzar una contraofensiva, primero en cruzar el Rin. ¡Nada nos ha detenido nunca, nunca lo hará!"

- Davis

El coronel Davis es un personaje de Call of Duty: WWII. Es el oficial al mando de la 1ª División de Infantería y se le ve en el cuartel general en multijugador como general.

Historia[]

Primera Guerra Mundial[]

Davis era un veterano de la Primera Guerra Mundial que sirvió en la 1ª División de infanteria. Permaneció en el ejército después de que terminó la guerra y fue ascendido a coronel, convirtiéndose en el oficial al mando de la división.

Batalla de Kasserine[]

Davis fue el oficial al mando de la 1ª División de Infantería en la Batalla de Kasserine. Ordenó al escuadrón de William Pierson que se retirara, pero Pierson desobedeció sus órdenes e intentó salvar a sus hombres que estaban atrapados en el campo de batalla.

Invasión de Francia[]

Davis Speech DDay WWII

El discurso de Davis justo antes del desembarco en la playa.

El 6 de junio de 1944, Davis pronunció un discurso justo antes de que la 1ª División de Infantería fuera enviada a Omaha en la playa, Normandía. En la operación después del desembarco de Normandía, Davis ordenó al Joseph Turner que enviara un escuadrón para rescatar a la Compañía Charlie cerca de Marigny. Más tarde, Davis se asoció con el escuadrón con los agentes ejecutivos británicos de operaciones especiales Arthur Crowley y Vivian Harris para detener un tren blindado alemán que transportaba cohetes V-2 al sitio de lanzamiento.

Batalla de los Bosque Hürtgen y Las Colina 493[]

Después de la Batalla de Aquisgrán, Davis culpó a Turner y Pierson por evacuar a los civiles, ya que no quería que repitieran los eventos en el Kasserine. Davis le contó al escuadrón el esfuerzo de la 1ª División de Infantería en la Primera Guerra Mundial y pronto lanzó un asalto al Hürtgen.

Últimos meses de la Segunda Guerra Mundial[]

Después de la misión Emboscada, Davis da una baja honorable a Ronald "Rojo" Daniels en lugar de castigarlo con un consejo de guerra por abandonar su pelotón para ir a rescatar a Zussman de la captura en Emboscada, debido a que Daniels consiguió un inteligente crítico del prisionero alemán. Después de la rendición incondicional de la Alemania nazi, Davis pronunció un discurso en la guarnición del Puerto de Le Havre y otorgó a Daniels la Estrella de Bronce.

Curiosidades[]

  • En la misión Operación Cobra, después de que el jugador rescata a los soldados varados con el jeep, Pierson llama a Davis capitán a pesar de que él es coronel. Probablemente fue un descuido en los guiones.
Advertisement