Demon Dogs es una unidad de élite de infantes de marina y varios otros miembros de la Operación Especial de Estados Unidos. Que aparecen en Call of Duty: Modern Warfare.

Historia

Dirigida por el sargento Marcus Griggs, la unidad sirvió en Urzikstán en 2019 contra Al-Qatala y tuvo la tarea de ayudar a Alex a detener al Lobo. Con la ayuda de Alex, Demon Dogs pudieron abrirse camino hasta el hospital donde se encontraba El Lobo, aunque tres de los suyos habían sido capturados y se planeaba ejecutarlos. Alex y Griggs logran evitar las ejecuciones de tres marines y capturan al lobo antes de trasladarlo a la embajada estadounidense.

En el Marzo del 2020 fueron desplegados en Verdansk por el ataque y invasión del Al-Qatala dirigida Khaled Al-Asad.

Miembros

  • Marcus Griggs: El sargento Marcus miembro de la marines y fundador del Demon Dogs. Dirigió la unidad a Urzikstan de la captura de Omar "El Lobo" Sulaman con la información brindad por el Capitan Price y Kyle.
  • Norman: El soldado Norman es miembro del Demon Dogs y conocido Demon 3-2.
  • Lee: El soldado Lee es miembro del Demon Dogs y conocido como Demon 3-5.
  • Hughes: El soldado Hughes es miembro del Demon Dogs y conocido como Demon 3-6.
  • Alexia "Alice" Valenzuela: La sargenta Alexia conocida Alice fue exmiembro de la Armada Rangers y exmiembro de la Task Force Orange siendo degradada y tiempo después reincorporada del ejercito Estados Unidos y formando parte de los Demon Dogs en Octubre de 2019, en el Marzo del 2020 fue desplegada en Verdansk.
  • Wayne "D-Day" Davis: El sargento Wayne conocido D-Day fue exmiembro de la Armada Rangers siendo degradado tiempo después y reincorporado del Demon Dogs en Octubre del 2019 y desplegado en Verdansk del Marzo del 2020.
  • Damian Raines: El sargento Damian fue un exmiembro de los marines y miembro del Demon Dogs en Marzo del 2020 desplegado en Verdansk

Curiosidades

  • Es probable que el nombre se base en el término Teufelshunden, que supuestamente fue un apodo que los alemanes dieron a los marines estadounidenses en la Primera Guerra Mundial y que luego abrazaron los marines. Se traduce más comúnmente como perros del diablo, pero también se puede traducir como perros del demonio.