Call of Duty Wiki
Advertisement

Derrumbe es la undécima misión de campaña en Call of Duty: Advanced Warfare. Cuando Jonathan Irons declara la guerra en todo el mundo, su primer objetivo es atacar a Estados Unidos. Mitchell y Gideon tienen la tarea de proteger el puente Golden Gate de las fuerzas atacantes de Atlas Corporation y La Fuerza Operativa Sentinel y el Departamento de Policía de San Francisco.

Personajes[]

Trama[]

Mitchell y Gideon persiguen un camión Atlas hasta el puente Golden Gate, eliminando varios vehículos hostiles con una torreta de plasma montada en el techo hasta que el Pitbull del grupo es embestido, volteando su vehículo y obligándolos a avanzar a pie. Gideon, Saint y Mitchell se abren camino a través de una pequeña área de soldados antes de llegar al camión objetivo, donde Mitchell intenta abrir la puerta trasera, solo para ser derribado por un enjambre de drones.

Los drones se desplegaron y se engancharon a los cables de suspensión del puente antes de detonar al unísono, derribando el puente sobre el portaaviones de la Tercera Flota de EE. UU. Y causando daños colaterales. En el caos resultante, Mitchell logra salvar a un sargento de policía de San Francisco y se reagrupa con Gideon mientras observan la destrucción del puente Golden Gate.

Advertisement