"A juzgar por lo que he visto, la investigación realizada por la División 9 ha sido más allá de lo aceptable. De hecho sus métodos aberrantes de investigación de armas solo pueden describirse como" anormales ". No solo utilizan prisioneros de guerra para pruebas estando vivos, pero también han estado tratando de controlar los poderes sobrenaturales del Elemento 115. Por lo tanto, creo que si les permitimos continuar con su trabajo pronto pueden surgir nubes oscuras sobre nuestro gran país. Creo que es necesario que intervengas directamente en para que podamos comprender mejor el objetivo de la investigación de la División 9 y dejar en claro las ramificaciones de sus planes ".

- Takeo Masaki

División 9 (japonés: 師 団 9) es un grupo de investigación científica japonesa que aparece en la historia de Aether del modo Zombies de Treyarch. La División 9 apareció por primera vez en Call of Duty: Black Ops III, donde se reveló que eran responsables de la instalación en el mapa Shi No Numa en Call of Duty: World at War. El mapa Zetsubou No Shima de Black Ops III también tiene lugar en una instalación de la División 9.

Historia

La División 9 fue creada el 10 de abril del 1937 después de que el Ejército Imperial Japonés descubriera fragmentos de un meteoro del Elemento 115 en un pantano dentro del territorio japonés. La instalación Sol naciente se estableció en el sitio para estudiar el Elemento 115 con la División 9 supervisando las operaciones.

El 18 de agosto del 1940, según la solicitud de Alemania, el Ejército Imperial Japonés entregó la Instalación del Sol naciente al Grupo 935, pero la División 9 permaneció involucrada en el sitio. Ludvig Maxis desarrolló el prototipo Arma de Rayos en la instalación en 1942. Takeo Masaki fue enviado por el Emperador de Japón el 5 de noviembre del 1942 para supervisar el trabajo del Grupo 935 y la División 9 en la Instalación Sol naciente. El 15 de junio del 1943, informó al Emperador que el trabajo que se estaba realizando en la Instalación del Sol Naciente era "inaceptable". Unos días después Takeo fue hecho prisionero por el Grupo 935 y la División 9 por orden del Emperador y fue utilizado como sujeto de prueba para experimentos. Takeo Masaki fue posteriormente transferido al Doctor Edward Richtofen en las instalaciones de Siberia el 15 de julio del 1945.

Después del éxito de Sol naciente, la División 9 pasó a la Fase 2 y estableció una instalación de investigación en la isla de Pohnpei. Después de la guerra, la División 9 se disolvió y su investigación, materiales fueron adquiridos por el gobierno de Estados Unidos y almacenados en Groom Lake, Nevada. Entre algunos de estos materiales se encontraba un fragmento elemental.

Fractura traición

Cuando los Primis (Edward Richtofen, Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Takeo Masaki del Dimension 63) llegó a las instalaciones de Der Riese y Richtofen mató a su yo Ultimis, momentos después de que teletransportó a Maxis y a su hija Samanth lejos provocó fracturas en el espacio y hora.

En la Fractura tracción, la Instalación del Sol Naciente fue invadida el 12 de abril del 1942. Sin embargo, el Emperador de Japón quedó tan impresionado con los resultados de la División 9 que aprobó la construcción de la Instalación Insular en Pohnpei, cuya construcción se completó el 9 de octubre del 1942. Un mes después Takeo Masaki fue enviado por el Emperador para supervisar el trabajo de la División 9 en la Instalación de la Isla.

El 6 de febrero del 1943, la División 9 amplió su experimentación para incluir el uso de prisioneros de guerra, su propio personal, arácnidos y "bestias místicas". Pocos meses después, Takeo informó al Emperador que el trabajo que se estaba realizando en la Instalación de la Isla era "inaceptable". El 24 de julio, Takeo fue hecho prisionero por la División 9 por orden del Emperador para ser utilizado como sujeto de prueba para sus experimentos "basados ​​en plantas orgánicas".

Cuando Primis llegó a Instalación de la isla, el 18 de octubre del 1945, lucharon contra Ultimis Takeo, que se convirtió en un Thrasher gigante, pudieron liberarlo y finalmente revertir los efectos de la mutación. Ultimis Takeo procedió a cometer seppuku con el Primis Takeo siendo su kaishakunin. Su alma fue preservada por Richtofen usando la Llave de Invocación.

Fractura de Agonía

En la Fractura de Agonia, la División 9 resucitó los miticos dragones antiguos para el Grupo 935. Los dragones fueron entregados al Frente Oriental para romper el estancamiento entre las fuerzas alemanas y soviéticas.

En el 1942, los dragones se desplegaron en Stalingrado parte de su trabajo.

Inventos y creaciones

Curiosidades

  • La División 9 parece estar basada libremente en la Unidad 731 del grupo de investigación de armas biológicas japonés.
  • En Revelations, hay zombis científicos que tienen el logotipo de la División 9 en sus uniformes.]]