FANDOM

YaThirstyPartner
Double Tap Root Beer es un Perk-A-Cola del modo Zombie que sale en todos los mapas (excepto Nacht der Untoten). Se compra a un precio de 2000 puntos. Edward Richtofen tararea al conseguir este Perk.

Canción: Ahí está con el balón en los pies

"Los cowboys no pueden disparar despacio o terminan enterrados. Cuando necesitan algo de ayuda, van al estante de las cervezas. (Yee-haw!)  Los cowboys no pueden disparar despacio o terminan enterrados. Cuando necesitan algo de ayuda, van al estante de las cervezas. ¿¡TIENES SED, COMPAÑERO?! " 

La letra de la canción que se oye al acercarte a la maquina de Double Tap Root Beer.

Función

Esta mejora aumenta la cadencia de disparo de todas las armas en un 33%, aumentando también el retroceso del arma. Si el arma es un francotirador de cerrojo, realizará también esa acción más rápido, de igual forma que las escopetas de corredera. También permite colocar Bouncing Bettys y Claymores más rápido.

En Black Ops 2, sólo está disponible la versión avanzada de este Perk, llamada Double Tap II. Su efecto es el mismo que el de Double Tap, pero además hace que tus armas disparen 2 proyectiles en lugar de uno, consumiendo sólo 1 de munición (excepto para Ray Gun, Cuchillo Balístico y armas explosivas, con las que sigues disparando sólo 1 proyectil). Una buena forma de ver este efecto gráficamente, es conseguir un DSR 50 y mejorarlo en el Pack-a-Punch varias veces hasta obtenerlo con silenciador. Si disparamos desde la cadera, veremos claramente salir 2 balas en lugar de una, por la desviación que añade este accesorio.

Curiosidades:

- En la maquina se puede preciar que dice que cuenta 10 centavos, cuando en realidad cuesta 2000 puntos.

- Edward Richtofen dice:"DOUBLE "TAP ROOT BEER !!!" al ver este la maquina de este perk.