Call of Duty Wiki
Advertisement

"Uh del tipo que piensa que es un Querido John. ¿Ves la dirección? Escribió" Daniels ", no" Rojo ". Sólo una razón para ser tan formal. Odio decirlo, pero creo que te está dejando de lado".

- Drew Stiles

El soldado de primera clase Drew Stiles es un personaje de Call of Duty: WWII. Forma parte de la 1ª División de Infantería.

Historia[]

Antes de la guerra[]

Stiles tiene un título universitario, razón por la cual Robert Zussman y Frank Aiello siguen llamándolo "Universitario". Conoció al pelotón en el campo de entrenamiento en los primeros meses de 1944. Ronald "Rojo" Daniels solía pensar que era un pacifista, pero ese no es el caso.

Segunda Guerra Mundial[]

Stiles camera WWII

Stiles con su cámara en el Hürtgen

Stiles es un soldado de la 1ª División de Infantería quien acompaña al protagonista Robert "Rojo" Daniels quien forma parte del escuradon de Daniels y Zussman. Quiere ser fotógrafo de la revista Life. Llevó su cámara durante toda la guerra y tomó fotos en los campos de trabajo y los campos de concentración en Berga, Alemania, para exponer el Holocausto al público.

Curiosidades[]

  • Durante el desbancar de la misión del Día-D, Stiles es el único soldado que se bajó con éxito del bote de desbancar corriendo por el frente, mientras que los únicos otros sobrevivientes del bote saltan por el costado.
  • La cita "El infierno está vacío y todos los demonios están aquí" se puede ver escrita en el lado izquierdo del casco de Stiles. Este pasaje es originalmente de la obra de William Shakespeare, La tempestad.
Advertisement