Call of Duty Wiki
Advertisement
Twuav 13 02

UAV en la vida real

El General Atomics MQ-1 Predator inicialmente llamado RQ-1 Predator es un vehiculo aereo no tripulado (UAV) clasificado por la Fuerza Aerea de los Estados Unidos como de altitud media y largo alcance (MALE por sus siglas en ingles). Sirve principalmente en misiones de reconocimiento pero ademas tiene capacidad ofensiva con la posibilidad de incorporarle dos misiles AGM-114 Hellfire.

Call of Duty: Modern Warfare 2[]

Campaña[]

La MQ-1 aparece multiples veces en la campaña y en la mision Contingencia solo puede disparar una vez despues de una recarga.

Predatordrone

Predator en MW2

Aliado:[]

Enemigo:[]

Nombre de los Predator: Avatar Uno (Compañía Shadow).[]

Operaciones Especiales[]

El Predator aparece en escasas misiones de Operaciones especiales y solo puede disparar una vez despues de cada recarga.

Aliado: []

Enemigo:[]

Multijugador[]

En multijugador, siempre que un jugador llame al UAV o a un Predator este va a estar circulando el mapa. El dron puede ser facilmente destruido por un AT4 , un Stinger o un Javelin.

Call of Duty Modern Warfare 3[]

1000px-Russian MQ9 drone MW3

Predator en Persona non Grata

Campaña
[]

El Predator aparece en MW3 en la mision Martes negro para eliminar a los enemigos rusos situados en una azotea a la vez que lo usaremos para derribar un Hind. Tambien aparece en la mision Persona non grata donde ataca a Yuri pero este logra escapar. Es mencionado en Por la madriguera para limpiarle a los Delta Force la zona de enemigos pero es destruido por los SAMs antes de lograrlo.

Operaciones Especiales[]

La MQ-1 aparece en ¨Amenaza Invisible¨ donde lo usas para destruir a los T-90s.

Multijugador[]

El MQ-1 es usado en Predator y dispara misiles.

Curiosidades[]

  • Cuando se usa al dron en la mision ¡Wolverines! se nota que no tiene que recargar misiles pues se pueden disparar seguidamente, a diferencia de otras misiones del Modo Campaña o de Operaciones Especiales donde despues de cada disparo nesecita recargar.
  • Tambien en la mision ¡Wolverines! se ve los rusos son los que manejan el Predator, siendo el Predator usado solo por USA. Es posible que haya sido robado de alguna base cercana al area.
  • Un modelo del Predator puede ser encontrado en los archivos de CoD4, pero nunca se le ve en el juego.
Advertisement