Call of Duty Wiki
Advertisement

"¿Soy solo yo, o parece que llegamos un poquito tarde a la fiesta? No me inscribí en esta mierda".

- Drostan después de conocer la misión Mittleburg.

Drostan Hynd es un personaje jugable en el modo Zombis Nazis de Call of Duty: WWII.

Historia

Antecedentes

Drostan Hynd era originalmente un profesor de humanidades de la Universidad de Edimburgo, quien fue buscado por Heinrich Himmler para ir a Heligoland a buscar un artefacto específico para el partido nazi. Se le indicó que encontrara un artículo perteneciente a los caballeros de la Cruzada, sin más detalles. Drostan, que en ese momento tenía poco dinero, aceptó hacer el trabajo. Para consternación de Himmler, Drostan solo pudo encontrar huesos y tallas de una tribu germánica del siglo I d.C., y nada que pudiera relacionarse con el emperador Federico Barbarroja o con caballeros medievales. Drostan, sin embargo encontró una urna llena de pergaminos, que pertenecía a un monje loco que una vez residió en esta isla. Al darse cuenta de las ilustraciones detalladas dentro de los pergaminos, decidió guardárselas para él, y al darse cuenta de que los nazis no lo dejarían irse en una sola pieza, se escapó una noche y regresó a tierra en un barco de pesca. Más tarde vendería la urna cerca de un museo y ganaría algo de dinero en el proceso.

A lo largo de los años, Drostan continúa investigando y robando artefactos que los nazis tienen en la mira; un lugar notable al que fue la mina de sal Merkers. Finalmente, fue capturado por la Policía Metropolitana y se le dio una opción: ir a la cárcel por su robo o unirse al Programa de Monumentos, Bellas Artes y Archivos para reclamar el arte robado por los nazis. Eligió unirse al MFAA y fue asignado al equipo del Mayor Hank Rideau para recuperar las artes durante la Segunda Guerra Mundial. Drostan le contó a Rideau sobre su relación pasada con Himmler, momento en el que le dijeron que se mantuviera callado para que el equipo no sacara conclusiones precipitadas.

En la misión en Mittelburg

Drostan se unió a un escuadrón de 4 hombres compuesto por él mismo, Marie Fischer, Olivia Durant y Jefferson Potts en una misión a la ciudad natal de Marie, Mittelburg, para recuperar varios artefactos perdidos. Drostan cuestionó la ambigüedad de la misión, dada la falta de información que se les dio, y también desaprobó el objetivo personal de Marie: rescatar a su hermano Klaus Fischer. Su viaje en tren fue interceptado por una criatura colosal, y fueron separados unos de otros. Drostan logró llegar a la aldea, donde luego se reagrupó con los demás y procedió con la misión. Después de un breve conflicto con el doctor Peter Straub y el coronel Heinz Richter, lograron recuperar la empuñadura de la espada de Barbarroja. Luego se encontraron con la criatura de antes, el Panzermörder, y descubrieron que Klaus estaba pegado al pecho de la criatura. Usando imanes cargados del zepelín de Richter, lograron atraer a la criatura al zepelín. La resistencia del Panzermörder provocó su propia desaparición, así como la de Richter y Klaus. Sin embargo, usando la empuñadura, el grupo pudo resucitar a Klaus momentáneamente, aunque él los atacó por sus acciones antes de rezagarse en la aldea. Klaus le dijo al grupo que continuara su lucha y que no permitiera el regreso de Barbarroja, justo cuando activó la Trampa del Pozo, que luego lo consumió en fuego.

Regreso a Heligoland

Varios días después de los eventos de Mittelburg, Drostan y el grupo fueron enviados a Heligoland para investigar las actividades de Straub. Al llegar, inmediatamente lucharon contra una ola de zombis que se acercaban desde la playa. Drostan fue presionado por los otros tres para que revelara lo que sabía sobre la isla. Luego les contó la historia de su antiguo empleo con Himmler y sus descubrimientos en la isla. Más tarde, encontraron el almacén de zombis de Straub, que se dieron cuenta de que se usaría para una invasión en Inglaterra, denominada Operación León Marino. Después de sobrevivir a un asalto aéreo Stukas, intentaron llamar a la Royal Air Force para bombardear la isla, pero Straub luego destruyó la antena de radio, cortando la comunicación, luego llamó a la Kriegsmarine y Zerstörers para evitar que la RAF destruyera la isla. Sin embargo, el grupo pudo derribar los buques de guerra. Más tarde descubrieron una cámara ritual secreta dedicada a la diosa Nerthus, y después de resolver varios acertijos, recuperaron el pomo de la espada de Barbarroja. Cuando comenzó el bombardeo, el grupo escapó en el zepelín de Straub, que regresaba a Berlín en respuesta al llamado de rescate de Adolf Hitler. Mientras estaba sentado en la parte superior del zepelín, Drostan comenzó a escribir su teoría sobre el lenguaje de los zombies, en la que Straub también se había interesado.

Berlín

Notas de investigaciones de Drostan

Archivos Drostan # 1

Drostan Hynd Notes 1 WWII.png

"¡Mierda, tuve un maldito día libre! Así que ahora estoy encaramado aquí en un maldito globo de circo después de perseguir a esa loca francesa por el acantilado. Encontré un pequeño rincón aquí donde puedo revisar algunas de las buenas notas de Doktor". Parece que Straub estaba tratando de traducir el discurso de nuestros podridos amigos, pero es mucho mejor médico que un creador de palabras. Me considero una especie de lingüista astuto, así que intentaré esto. No hay mejor momento que el maldito helado -¡ presente mordido y de alta actitud!

Es bueno tener un momento para sentarme y pensar sin un trabajo de no-muertos al intentar arrancarme la cara. Tratar de juntar algunas de estas palabras ... parece un hijo bastardo corrupto de lengua germánica. TUBLU TBLUU ULBUT BUULT LBTU (demasiados) UBLUT "

- Drostan

Archivos Drostan # 2

Drostan Hynd Notes 2 WWII.png

"Seguí escuchando esto: SAD RTESCHWE LOS NZAGCHTAMEG → NERDEW. ¿SAD → DAS? Estos apestosos podridos se han portado mal con el lenguaje. ¿Pero por qué todos hablan así? ¿Efectos de geistkraft en el lóbulo fractal izquierdo? la experiencia no cubre la necroneurología. Oh, maldición. ¿Por qué me estoy riendo?

perdido mucho de eso en Heligoland. RTESCHWE, EWHCSETR, WHCSETR → SCHWERT → ESPADA? Finalmente haciendo algunos progresos aquí. Espero. Jefferson ha sido de gran ayuda; resulta que también tiene un don para los idiomas. Le daría una pinta si no estuviéramos atrapados en un globo. Volando - de ciudades en llamas. Malo eso. "

- Drostan

Archivos Drostan # 3

Drostan Hynd Notes 3 WWII.png

"Así que sigo viendo el término" Raven Lords "en los textos que pude agarrar en Mittelburg. Parece haber sido una obsesión por el joven Klaus para la que Straub tuvo poca paciencia. La espada que descubrimos, el acertadamente llamado Rojo Talon, parece haber pertenecido a uno de estos Señores. Las inscripciones en la habitación de la empuñadura muestran tanto el nombre como la historia de Blade. Ambos están empapados en sangre.

Digamos que esto es una madriguera de conejo. Tengo miedo de explorar ... Me enteré de que los bajorrelieves de las paredes pueden aludir al desastroso intento de Barbarroja () Segunda Cruzada, donde los turcos derrotaron profundamente. () escapar en barco. Qué soy () panel que muestra al ur-emperador en una extraña y helada orilla donde recuperar una espada. Sí, esa espada. () no pasó mucho tiempo después de esto () el joven Fredrick comenzó su brutal y meteórico ascenso al poder.

Entonces:

  • ¿Dónde encontró su espada?
  • ¿Por qué fue desmontado después de su muerte?
  • ¿Qué tienen que ver los Raven Lords con esto? "

- Drostan

Archivos Drostan # 4

DrostanHynd Files4 NaziZombies WWII.jpg

"() varios estudiantes prometedores. Una carpeta que incluía algunas letras () n Straub a su () isntante de una sola vez en Berlín. Parece que () el joven había tomado () de" liberar "así que () buenas notas de Doktor () así como un envío de prototipos de armas geistkraft de Richter para () venderlos en el mercado negro.

Ya me agrada.

Doktor Straub ya había informado de este protegido fallido a las SS, y () quería hacerle saber que () personalmente puso un Wüstling para rastrear () su olor (¿duft?).

() Efferson que deberíamos vigilar a este tipo.

Podría ser útil ".

- Drostan

Archivos Drostan # 5

DrostanHynd Notes5 NaziZombies WWII.jpg

"estado construyendo estos malditos () eppelins durante años. Los cielos sobre Heligoland estaban negros () con ellos. Esto significa que el control nazi () de los cielos sobre () Europa será () conclusión. A ()

No estoy seguro de cómo () recuperar estos artefactos detrás de las líneas aliadas. Puede que tenga que investigar algunos de los canales del mercado negro ()

Posibles conexiones. () ¿Ser util?"

- Drostan

Archivos Drostan # 6

DrostanHynd Notes6 NaziZombies WWII.jpg

"() onda la idea de alguna civilización progenitora antediluviana () tiene () el foco principal de () y el resto de mie () Ahnenerbe. Según () otas, Himmler ha puesto a sus hombres más () oxidados para explorar las ruinas de Tiwanaku, el Monte Behistun y Nueva Suabia. Esperan () hacerse eco del material que () Empuñadura de Barbarroja. Los cabrones codiciosos quieren más jugo para hacer soldados muertos.

Estoy completamente a favor de nuevos hallazgos arqueológicos, pero espero que este desastre pueda PERMANECER ENTERRADO ".

- Drostan

Archivos Drostan # 7

DrostanHynd Notes7 NaziZombies WWII.jpg

"tarea para Drostan, gracias

pocas líneas que he podido reconstruir. Nunca estoy seguro de si este monje loco es alucina () o en realidad anota líneas de Raven Lords, pero hay varias menciones de esta figura de Misteri () con "sanguineam oculos" y "carne alba" (SINIESTRO)

Las notas suenan ... ¿esperanzadoras? (o loco)

() yuda pero piensa en Nerthus como poseedor (¿Ha habido otros ???) de este título ... un título de mucho antes del reinado de Barbarroja. ¿Quizás un título de los días de Thule?

  • El que llama
  • El amanecer helado
  • El "Rookbane"

- Drostan

Diario Drostan Página 27

Drostan Hynd Notes TheShadowedThrone 1.png

"Así que si no me van a pagar en marcos, me aseguraré de que me compensen de alguna otra manera. ¡Drostan no funciona gratis!

Hablando de eso, tuve la oportunidad de sentarme y repasar algunas de las páginas que "liberé". Más ilustraciones del monje loco de Heligoland. Gran parte del texto se ha vuelto ilegible debido a daños por agua ... y mi propio subterfugio. Tuve que meter las páginas en mis bragas mientras cruzaba el control de seguridad.

Digamos que no hay mucho espacio extra para las antigüedades.

Pero es mejor doblar mis pantalones que enmarcarlos en alguna finca nazi ".

- Drostan

Diario Drostan Página 28

"Hice una representación rápida de las páginas aquí. No es mi mejor trabajo, pero ayuda a diseccionar el simbolismo en capas cuando las dibujé yo mismo.

Cuatro caballeros

Símbolo de custodia. Proteger

¿Alas negras?

Espada real

Creo que este es el monje

¿Cree que los Caballeros son ángeles?

Adoración o Miedo?

La espada carece de pomo

¿Por qué las alas oscuras?

NO angelical

El monje no es un experto en armaduras o armas ... pero ¿por qué alas? No tiene sentido."

- Drostan

Diario Drostan Página 29

"texto, por lo que puedo descifrar; relata la historia de cómo este monje llegó a Heligoland para convertir a los lugareños a su fe. No lo estaban aceptando. Decidieron que él sería su próximo sacrificio al querido viejo Nerthus.

No es una diosa amable

Aparentemente,

Estos cuatro caballeros llegaron a tiempo para salvar su keister. El registro se vuelve un poco loco entonces. Vientos y rayos y armas mágicas. Sectarios muertos.

Terminó solo en esa isla "cuidando el huevo del cuervo", escribió.

Luego murió ".

- Drostan

Diario Drostan Página 30

"Las peores cosas pasarían en esa isla. Niebla rodando con sonidos que ... no pertenecían.

Tengo dolores de cabeza con cierta frecuencia. Himmler dijo que Heligoland era la Atlántida alemana, un punto de enlace de energía electromagnética.

No encontré nada para validar eso, pero descubrí algunos artefactos que se parecían a herramientas paleoindias, como las que se encuentran entre los Yaghan. Impar.

Las herramientas hacían que los aparatos electrónicos se estropearan cuando se acercaban, y nuestra radio chirriaba a menos que la sintonizáramos en 38,9, 39,7 ... después de un minuto escuchamos voces.

Tiré la radio al mar esa noche ".

- Drostan

Advertisement