Call of Duty Wiki
Advertisement

El Gran Avance de Maxis es el Easter Egg de Gran Avance, el cual se hace en el mapa Die Rise, este Easter Egg es obedecer a Maxis en este mapa.

Pasos[]

Este Easter Egg cuenta con 11 pasos los cuales son:

Paso 1[]

Activar la energía.

Paso 2[]

Construir la mesa lectora de NavCards

Paso 3[]

Que los 4 jugadores se pongan a la vez sobre los 4 ascensores con el símbolo chino, los cuales son:

-Ascensor del Cuchillo Bowie.

-Ascensor bajando las escaleras tras la rampa del dragón.

-Ascensor del Quick Revive.

-Ascensor tras abrir la puerta de detrás del lugar de construcción de la catapulta.

Paso 4[]

Usar el sistema de "prueba y error" para activar la secuencia correcta de los símbolos en el piso. El orden siempre es aleatorio. Se encuentran:

-En frente del elevador del Quick Revive.

-Bajando las escaleras eléctricas, después de la SVU-AS, en frente del restaurante.

-Después del templo de Buddha, arriba de la AK-74u.

-En el techo con los dragones, a un lado de las Semtex, bajando la torre. Intenta con uno, si no es, con otro. Si es y el siguiente no, con otro. Sigue asi eventualmente hasta que consigas el orden correcto

Paso 5[]

Disparar a las bolas en las bocas de los dragones con un francotirador. Para facilitar las cosas compra la SVU-AS de la pared que cuesta 1000 puntos. Las bolas reaparecerán en las estatuas de leones al inicio.

Paso 6[]

Ir hacia el cuarto de Buddha y asesinar zombies hasta que Maxis diga que la reencarnación les enseñara el camino.

Paso 7[]

Conseguir el Cuchillo Balistico de la caja misteriosa y mejorarlo. Una vez que lo tengas ir al cuarto de Buddha y disparar a donde sea. (Dentro del cuarto).

Paso 8[]

Hacer que 2 jugadores agarren los 2 orbes debajo de las patas de los leones. Cada jugador tiene que colocar una catapulta en los símbolos de leones apuntando hacia la torre. Estos se encuentran:

-En el cuarto inicial.

-En el piso de la PDW-57, bajando las escaleras eléctricas.

-En los 2 ascensores, en el techo con los dragones.

-Fuera del cuarto donde puede aparecer la caja, en el techo con los dragones.

Paso 9[]

Si las catapultas fueron colocadas correctamente no podrás quitarlas a menos que las destruyas. Después, hacer que un jugador coloque el orbe en la catapulta del inicio. Y después que el otro la coloque en la de la PDW-57. Si se hizo correctamente la torre se iluminara de naranja. En caso de que algo salga mal y por alguna razón pierdas algún orbe, solo regresa a los leones y ahí estará de nuevo. Si no regresa es porque aun lo tienes.

Paso 10[]

Encuentra las piezas de Majong en el mapa. Puedes encontrarlas en 9 localizaciones de las cuales solo 6 o 7 estarán:

-En la mesa en el cuarto inicial.

-En la torre, en una esquina. (Siempre aparece aquí esta pieza)

-En la zona del techo donde aparece la caja misteriosa. Sobre una silla de plástico.

-En la MP5, en la cocina.

-Cerca de la AK-74u, entra por abajo y sigue la sangre hasta que llegues a una estantería.

-En el cuarto de la electricidad, entrando a la derecha, sobre una mesa con una maquina de cocer.

-Después de la zona donde aparece la caja por primera vez, en un sillón con cuatro cojines redondos.

-En la zona vertical, después de la primera "resbaladilla".

-En el cuarto de Buddha, en la misma esquina donde se encuentra el Oso Teddy.

Tienes que relacionar las letras con las lineas. Ejemplo: Si encuentras el "Este" y es rojo. Y la ficha de 3 palitos es roja. Golpearas el "Este" en 3er lugar.

El orden de los golpes/fichas y la localización de las fichas cambia en cada partida.

Paso 11[]

Comprar los nudillos galvanizados y golpear los postes en el orden obtenido de las piezas de Majong.

Advertisement