Call of Duty Wiki
Advertisement
Call of Duty Wiki

Tras capturar a Rojas, todos los milicianos se echan encima de los soldados así que deben escapar rápidamente pero son demasiados, Nikolai les espera en un helicóptero, pero cuando se dirigían a el, Roach tropieza y cae frente a los milicianos brasileños, avanzando por los tejados y esquivando a los milicianos, Roach logra alcanzar el helicóptero y todos escapan sanos y salvos.

Personajes

  • Gary "Roach" Sanderson (Jugable)
  • John "Soap" MacTavish
  • Simon "Ghost" Riley
  • Nikolai
  • Rocket
  • Chemo
  • Prisionero #627 (Mencionado)
  • Vladimir Makarov (Mencionado)
  • Alejandro Rojas (Mencionado)

Trama

Después de torturar a Alejandro Rojas, les dice que la única persona que Makarov odia más que los estadounidenses está encerrada en un gulag. La Fuerza Operativa 141 decide llevar a la persona al Gulag. Desafortunadamente, la Milicia los está persiguiendo, y debido a la Guerra Ruso-Americana, los Estados Unidos no pueden enviar un escuadrón para recoger la Fuerza de Tarea 141. Por lo tanto, MacTavish llama a Nikolai para que los recoja. Participando en intensos tiroteos contra la milicia, la Fuerza Operativa 141 finalmente llega al LZ donde Nikolai los está esperando. Desafortunadamente, el fuerte fuego RPG obliga a Nikolai a separarse y salir temporalmente.

A medida que la Fuerza Operativa se abre paso en los tejados de la favela, hacen un salto. Roach se queda corto, y MacTavish trata de alcanzarlo, pero es demasiado tarde y Roach cae en las calles de la favela llenas de milicias. De alguna manera, a través de la suerte y la orientación de Soap cuando Roach llega a los tejados, Roach logra escapar y encuentra Pave Low de Nikolai, y salta a una escalera. Las Fuerzas de Tarea escapan con éxito y se dirigen hacia un submarino.

Advertisement