El velo de aquiles es la octava misión de campaña de la campaña para un jugador de Call of Duty: Black Ops II. Implica a Farid infiltrándose como un agente de Cordis Die y ganándose la confianza de Menéndez para tener la oportunidad de capturarlo junto con el apoyo del J-SOC.

Personajes[]

  • David Mason (Jugable)
  • Farid (jugable) (Vivo / K.I.A.) (Determinado por el jugador)
  • Raúl Menéndez (P.O.W.)
  • Mike Harper (W.I.A / K.I.A.) (Determinado por el jugador)
  • Javier Salazar
  • DeFalco (Vivo / no presente) (determinado por el jugador)
  • Tommy Briggs (solo escena)
  • Chloe Lynch (solo escena) (determinada por el jugador)
  • CIA Nerd (solo escena) (determinado por el jugador)

Trama[]

Farid, agente de la CIA de en Cubierto, está trabajando junto a Raúl Menéndez en un intento de ver lo que está planeando. Al comienzo del nivel, Farid está hablando con Harper a través de un comunicador interno, diciendo que no revele su tapadera. Luego se ve a Menéndez junto a un fuego, pensando que hay un traidor. No le da mucha advertencia, ya que afirma que está un paso por delante de él. Farid, Menendez y DeFalco (dependiendo de las acciones del jugador en misiones anteriores) salen a un escenario al aire libre con otros miembros de la milicia gritando: "¡Cordis Die!" Luego, un VTOL sale detrás del escenario, y DeFalco (o un miembro de la milicia) lo derriba con un lanzador FHJ-18 AA. Entonces entran los quadrotores y abren fuego contra la milicia. Menéndez le dice a Farid que se reúna con él en la Ciudadela, y Farid tiene que abrirse camino a través de soldados enemigos y drones. Más tarde, Menéndez aparece a medio camino de la Ciudadela, frente a un VTOL con Harper en él. Él lo baja y Harper es arrastrado más tarde. Menéndez, sospechando que Harper conoce al traidor, pregunta quién es, pero no responde. Menéndez le da al jugador una pistola Five Seven y le dice que lo mate. El jugador puede elegir matar a Harper o disparar a Menéndez.

Decisiones[]

Dispara a Menéndez[]

Si el jugador elige disparar a Menéndez, evita su ataque y mata a Farid con un revólver Verdugo, pero Harper se salva. Como Sección, le ordena a Salazar que llame a Medevac para llevar a Harper de regreso a Obama, y ​​el jugador pierde la comunicación con Harper y elimina a la milicia con una ametralladora de VTOL.

Dispara a Harper[]

Si el jugador elige matar a Harper, Harper recibe un disparo en la cabeza con el Five Seven del jugador, perdonando a Farid, mientras un VTOL aliado aparece detrás de ellos y mata a la milicia. Farid se siente devastado ya que no tuvo más remedio que matar a Harper.

Final[]

Luego, el jugador toma el control de la Sección y adquiere Quadrotors para ayudarlo. Después de que el jugador llega a la Ciudadela, un VTOL aliado está esperando, con Menendez capturado. El nivel termina con los Navy SEAL asegurando el interior, diciendo que Menéndez será interrogado.