Esbozo

En la sala de guerra no se lucha es el decimonoveno nivel de Call of Duty 4: Modern Warfare donde las fuerzas SAS y Marines se infiltran en el silo de control de misiles tomado por los ultranacionalistas.

Personajes

  • John "Soap" MacTavish (Jugable)
  • John Price
  • Gaz
  • Griggs
  • Imran Zakhaev

Trama

El Capitán Price y el equipo se arrastran a través de los respiraderos mientras las fuerzas marinas se enfrentan a los enemigos desde abajo y brindan vigilancia de seguridad y luego caen para infiltrarse en el silo de control de la misión. Se abren camino, disparando a los muchos, muchos enemigos que defienden la sala de control principal. El equipo tiene que trabajar rápido, para que no corran el riesgo de ser asesinados por otro misil, de los cuales el fuego podría quemar todo el lugar. Una vez que llegan a una habitación segura, pasan a una gran puerta blindada que Gaz abre.

Una vez que terminan, eliminan a las tropas enemigas restantes y hacen un agujero a través de la pared con C4 dando al equipo acceso a la sala de control principal, donde Soap teclea los códigos de cancelación. Una vez que han salvado a las 41,096,749 personas, ven a Imran Zakhaev partir en un helicóptero. El equipo se va rápidamente, listo para escaparse.

Tutorial

El jugador comenzará el nivel en las salidas de aire. Sigue al sargento. Griggs y Capt. Price hasta desplegar. Sigue al equipo a algunas habitaciones con guardias en ellas. Habrá una gran cantidad de guardias en una habitación. El jugador puede correr hacia adelante en la sala donde se derraman, o luchar contra ellos y luego seguir adelante. Sigue al equipo hasta llegar a una habitación con muchas cajas. El jugador tendrá que ir a uno de los mini-silo. Tenga mucho cuidado, ya que en todas las puertas saldrá un enemigo. Sígalo hasta que el Capitán Price diga "¡Ve, ve, ve!" Luego, PA cuenta atrás desde 10 en idioma ruso mientras el jugador debe llegar a una habitación con una enorme puerta de metal. Gaz dirá algo por primera vez. La puerta se abrirá. Elimine todos los objetivos hasta que se dé la señal de "todo despejado". En la pared de la derecha habrá un sótano. Ve al final de la pared de ladrillo y planta el C4 en la pared. Mantente alejado y luego explótalo. Entra en la sala de control de misiles balísticos intercontinentales (ICBM). Una vez despejado, alguien dirá "Tango Down" y luego escribirá los códigos. Espere. Entonces Gaz dirá que está recibiendo fuertes disparos en el depósito de vehículos. Siga a Price hasta el elevador del elevador (también habrá algunos protectores de refuerzo). Luego ayúdelos en el depósito de vehículos. El jugador saldrá de allí.

Dependiendo de la dificultad que se esté jugando, el jugador tiene diferentes cantidades de tiempo para desarmar los misiles:

  • Recluta: 15 minutos
  • Regular o endurecido: 11 minutos
  • Veterano: 9 minutos

Después de que Command anuncia que el jugador tiene una cierta cantidad de tiempo para cargar los códigos de cancelación, comienza el temporizador. Solo hay cinco puntos de control en todas las dificultades y deben alcanzarse antes de un cierto tiempo, de lo contrario, el juego no se guardará.

Para Veterano, el primer punto de control está en la parte inferior de la escalera que conduce al nivel inferior. El jugador debe llegar antes de las 7:00 o antes. El segundo punto de control se encuentra al final de la gran sala llena de cajas: si el jugador llega al final donde está iluminado con luz roja a las 6:30, el juego se salvará. El tercer punto de control se alcanza al final de la recta bifurcada (donde el jugador ingresa a los silos de misiles) y debe llegar antes de las 5:30. El cuarto punto de control se activa si el temporizador es no menos de 2:30 después de que se hayan abierto las puertas del silo. La pared que el jugador debe romper con el C4 debe alcanzarse con al menos 1:00 restantes en el reloj. Si el jugador no alcanza estos puntos de control lo suficientemente rápido, aún se les permitirá continuar. Pero si mueren o se les acaba el tiempo, serán enviados de vuelta al punto de control anterior al que llegaron.

Vídeo Gameplay

Call of Duty 4 - Modern Warfare - Acto 3 Mision 3 En el CG no se lucha - Español HD

Call of Duty 4 - Modern Warfare - Acto 3 Mision 3 En el CG no se lucha - Español HD