Call of Duty Wiki
Advertisement
"Recupera el material comprometedor y rescata a los supervivientes de un Osprey derribado."
— Descripción del nivel

Entrega especial (Special Delivery en inglés) es la vigesimocuarta misión del modo de Operaciones especiales de Modern Warfare 3, y a su vez la última en general de ambos modos de Operaciones especiales de Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3. Esta misión posee características únicas en comparación a otras misiones, siendo la principal la combinación de las mecánicas del multijugador, mediante el uso de paquetes de ayuda. En cooperativo, el jugador 1 irá a pie, mientras que el segundo jugador se hará cargo del Osprey, dando soporte aéreo y entregar los paquetes de ayuda al jugador.

El objetivo consiste en recoger material clasificado de alta sensibilidad, y posteriormente rescatar a los posibles supervivientes de un Osprey estrellado en la zona.

Personajes[]

  • Onyx 0-6: Personaje jugable
  • Widowmaker = Artillero del Osprey
  • Co-piloto del Osprey
  • Sobreviviente (nombre aleatorio)

Trofeos/Logros[]

Frágil (10 Gamerscore/ Trofeo de bronce Bronze Trophy PS3 icon) - Completa la misión de Operaciones especiales "Entrega especial" en cualquier dificultad.

Entrega esto (25 Gamerscore/ Trofeo de bronce Bronze Trophy PS3 icon) - Completa la misión de Operaciones especiales "Entrega especial" en dificultad veterano.

Comprador exigente (15 Gamerscore/ Trofeo de bronce Bronze Trophy PS3 icon) - Usa exactamente un paquete de ayuda de cada tipo en la misión de Op. especiales "Entrega especial".

Intocable (25 Gamerscore/ Trofeo de plata Silver Trophy PS3 icon) - Usa solo un paquete Autorreanimar en la misión de Operaciones especiales "Entrega especial".

Armamento[]

Armamento inicial
Área Inicial
Encontradas en el nivel

Estas armas pueden encontrarse con o sin accesorios.

Equipo

Equipo obtenible mediante paquetes de ayuda.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Los Titanes en esta misión tienen considerablemente menor salud a comparación de otras misiones, ya que mueren con sólo un cargador de un rifle de asalto o con 3 a 4 balas del Barrett. Además, algunos de ellos poseerán sus modelos de Modern Warfare 2.
  • Los helicópteros de transporte al ser derribados con el M203 o con el XM25 no saldrán dando vueltas hacia las afueras del mapa, sino que simplemente explotarán y desaparecerán inmediatamente, posiblemente debido al estrecho espacio. En cooperativo, estos no se detendrán a desplegar a las tropas enemigas. Además, sólo aparecerán pocos helicópteros de estos, y si se van o son derribados no volverán a aparecer o generarse.
  • El Titán con escudo antidisturbios que está protegiendo la entrada del sitio de construcción no se moverá de su sitio, inclusive si se le tira una granada. Si se le dispara al escudo, este es irrompible y pareciera que este estuviese pegado al Titán, ya que le provocará daño.
  • La apariencia del soldado del final variará cada vez que se juegue la misión, y posee una apariencia aleatoria que consiste de un cuerpo de Ranger y una cabeza de Delta.
  • A las afueras del mapa, se puede ver un segundo Osprey estacionado.
  • Los trabajadores rusos utilizan los modelos de los rehenes de la misión El único día sencillo... fue ayer.
Advertisement