Escuadrón antibombas es una ventaja de nivel uno en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War y Call of Duty: Modern Warfare Remastered que le da al jugador la capacidad de ver los explosivos desplegados de los enemigos como paquetes C4 o Claymore. Con las ventajas Cargas Betties y Cargas Satchel, incluso a través de las paredes. Los explosivos enemigos se indican con una calavera y un símbolo de explosión sobre ellos, o en el caso de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, un identificador rojo brillante.

Call of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare Remastered[]

"Capacidad para buscar explosivos enemigos".

- Descripción de la ventaja

Ventaja Escuadrón antibomba

Ventaja Escuadrón antibomba remasterizada

Esta es una ventaja muy útil, ya que permite a los jugadores eliminar o evitar con éxito los explosivos enemigos antes de que los explosivos puedan matar a sus compañeros de equipo o sino ellos mismos. Es más efectivo en los modos de juego donde un explosivo bien colocado puede garantizar la derrota de un equipo (como el modo Buscar y Destruir) pero menos efectivo en los modos de juego "correr y disparar" (como el modo Duelo Equipos), ya que los explosivos son algo menos importantes en estos modos. Es impopular entre los jugadores porque las otras ventajas de primer nivel son útiles en más modos de juego y porque un jugador atento evitará fácilmente los explosivos enemigos sin la ventaja. Esta ventaja se puede combinar con la ventaja de tercer nivel Impacto profundo para disparar explosivos enemigos a través de las paredes. Un beneficio que a menudo se pasa por alto de esta ventaja es que muestra dónde están o dónde han estado los enemigos. Muchos jugadores usarán esta ventaja de Escuadrón antibombas para una clase de francotiradores para cazar y eliminar a los francotiradores enemigos antes de que puedan hacer mucho. Dado que los francotiradores casi siempre usarán Claymores, esto es muy recomendable para esta clase. Sin embargo, la ventaja Escuadrón antibombas solo funciona contra equipos rivales, por lo que los jugadores no ven explosivos colocados por jugadores que están en el mismo equipo.

Call of Duty: World at War[]

La versión de World at War es mucho más útil que la versión de Call of Duty 4, porque mientras las Claymore tienen líneas láser rojas muy visibles, las Cargas Betties son muy difíciles de detectar. Esta ventaja es imprescindible debido al tamaño extremadamente pequeño de las Cartas Betties. Si el jugador se encuentra con uno y tiene la ventaja activada, es fácil destruirlo rápidamente y pasar a atacar al enemigo. En las partidas del modo Hardcore, las Cargas Betties también son extremadamente comunes, especialmente en mapas de tamaño mediano-grande siendo bastante útil para estos tipos de mapas. Esta ventaja también es extremadamente útil en las partidas del modo búsqueda y destrucción o sino sabotaje, ya que las cargas Betties y las Cargas Satchel a menudo se colocarán alrededor de los objetivos y se detonarán rápidamente si no se eliminan. Si un jugador tiene la ventaja, ese jugador puede venir y destruir los explosivos, dando tiempo suficiente para que otros coloquen la bomba y tomen sus posiciones defensivas para una victoria segura.

Curiosidades[]

  • Una etapa temprana de la ventaja Escuadrón antibomba muestra que estaba destinado a ser una ventaja de nivel tres.