FANDOM

Para el personaje, véase George A. Romero.

Estrategia

George A. Romero es muy poderoso, si se juega en cuatro jugadores tiene unos 10.000.000 de
George Romero

George Romero saliendo del agua en el trailer de Call of the dead.

puntos de vida, así que deben de ser lo mas agresivos con él. Si les toca el Carroñero (Scavenger) en la caja misteriosa,mejoren el arma (Les dara el Hyena infra-dead) luego hay que llevar George al agua para que no se enfurezca al dispararle, de esta forma podrán dispararle sin problemas, pero recuerden no quedarse en el agua por mucho tiempo o se congelarán, aparte de que deben cuidarse de los zombis comunes, para lo cual es recomendable tener otra arma para protegerse o que otro(s) compañero(s) de equipo los cuide. Disparenle los dardos explosivos a lo loco (literalmente), lo que le hará mucho daño y luego rematenlo con alguna mametralladora ligera o la Death Machine.

NOTA: Es recomendable jugar en individual, 2 jugadores o 3 jugadores, si se juega en 4 requeriría un gasto exagerado de munición.

Luego la lámpara que lleva como arma empezará a chispear, se sumergira en el agua y recibiras la Death Machine, o en el caso de traer una de estas o haber completado el easter egg, la Wunderwaffe DG-2, y la Random Perk Bottle.