F.N.G. (Fucking New Guy, en español algo asi como "Maldito Chico Nuevo") es la primera misión del juego y prologo de Call of Duty 4: Modern Warfare y su version remasterizada. Esta mision es un entrenamiento/tutorial por lo tanto se nos enseña lo basico para aquellos que sea la primera vez que juegan un juego de Call of Duty o cualquier otro juego de Shooter.

Argumento[]

La misión comienza con una cinematica donde Gaz habla de una buena y una mala noticia, la buena es que el mundo esta en paz, salvo en Rusia donde hay una guerra civil entre Ultranacionalistas yPatriotas Rebeldes junto con 15.000 armas nucleares en juego a lo que Price responde que es solo otro día en la oficina. Luego Gaz habla de Khaled Al-Asad que es actualmente el segundo hombre mas poderoso de Medio Oriente, dice que tiene pelotas suficienta para llegar hasta la cumbre y que inteligencia no lo piede de vista. Price pregunta por las malas noticias a lo que Gaz responde que hoy se unira un tipo nuevo que acaba de llegar de seleccion llamado John "Soap" MacTavish

Misión[]

La mision comienza con Gaz diciendole a Soap   que se alegra de verlo y que agarre un rifle de asalto G36C en una mesa y que vaya al campo de tiro, tras llegar al campo de tiro le dice que apunte con la mira y dispare a los blancos que aparezcan y luego que dispare a los blancos  desde la cadera, Gaz bloqueara los objetivos con una hoja de contrachapado y que dispare a los blancos a traves de la madera enseñandole al jugador que las balas atraviesan materiales debiles y delgados como la madera, escaloya y hojas de metal. Por ultimo los blancos apareceran de uno en uno asi que el jugador debe darle lo más rapido posible.

Tras eso le ordena a Soap  que agarre una pistola USP .45 y que la cambie por el G36C para luego cambiarla por la pistola enseñandole al jugador que aveces es mejor cambiar de arma que recargar en medio de una batalla y que usar el cuchillo es incluso mas rapido que cambiar a la pistola, Soap tiene que apuñalar a una sandia y luego ir a ver al capitán Price

Circuito de obstaculos[]

Al llegar Price le pregunta que Clase de nombre es Soap y como es que paso seleccion, y le dice que haga la prueba de combate cercano donde tiene que recorrer todo en menos de 60 segundos.

Al deslicarse por la cuerda empieza el circuito, en la posición 1 debe eliminar a 3 blancos y luego avanzar a la posicion 2 donde debe derribar un blanco al bajar las escaleras y tirar una Granada cegadora y eliminar a 2 blancos, en la posición 5 debe darle a otros 2 blancos, en la posición 6 debe tirar otra Granada Cegadora y eliminar a 2 blancos, en la posición final debe esprintar hasta hasta la meta.

Finalmente Price le dice a Soap que es suficiente y que si quiere volver a intentarlo que suba por las escaleras, si no debe dirigirse a los monitores. Alli Price le dice al equipo que la misión del carguero va a comenzar y que se preparen terminando la misión

Personajes[]

Armas[]

Añadidas en la versión remasterizada[]

Video[]

Call_of_Duty_4_Modern_Warfare_-_Prologo_Mision_1_P.N.S_-_Español_HD

Call of Duty 4 Modern Warfare - Prologo Mision 1 P.N.S - Español HD