Call of Duty Wiki
Advertisement

FTL es un operador de combate o conocido como plataforma de combate del Cort-Sol en Call of Duty: Infinite Warfare. El equipo FTL está diseñado para el combate por su nombre Fluido, Táctico y Laterigrado (acrónimo FTL) con énfasis en ser ventajoso sobre el oponente. La plataforma de combate también aparece como un personaje en Call of Duty: Mobile de skin.

Historia[]

Emblema

Corporación desarrolladora del FTL

Campaña[]

Junto con Warfighter, Phantom y Merc, el FTL es uno de los cuatro equipos de combate que se ven en la campaña y los soldados de SetDef lo utilizan con frecuencia tanto en combate terrestre como en misiones de asalto naval.

Multijugador[]

FTL está desbloqueado para su uso en el nivel 15. Es la primera plataforma de combate que se desbloquea aparte de las plataformas de combate predeterminadas.

Armamento y Equipamiento[]

Armamento[]

  • Eraser
  • Salto FTL
  • Cambio de fase

Equipamiento[]

  • Sobrealimentar
  • Percepción
  • Potenciador diapositiva

Galería[]

Curiosidades[]

  • El arte conceptual del traje indica que aún se encuentra en la etapa de desarrollo del prototipo y por lo tanto, es inestable y potencialmente peligroso para el usuario. No está claro si esto es canónico en el juego final.
  • Según el equipo de desarrollo, querían que cada plataforma de combate pareciera que podría pertenecer a la campaña para un jugador, a pesar de que estaban diseñadas para multijugador. Sin embargo, se dieron cuenta de que la plataforma FTL era mucho más de ciencia ficción que cualquier otro diseño porque estaba compuesta de tecnología puramente prototipo, lo que significaba que no había nada más en el juego que realmente se le pareciera. Por lo tanto, después de haber puesto el FTL en multijugador, volvieron a la campaña para un jugador y agregaron varios como soldados SetDef para asegurarse de que el traje no se viera completamente fuera de lugar en el modo multijugador.
Advertisement