Festung Recogne es la misión 24 de Call of Duty. Es ademas la unica misión de la segunda campaña americana

Argumento[]

Introduccion[]

La misión comienza con una escena donde nos hablan de los avances aliados en Europa llegando casi a la ribera del Rin, muchos de sus exitos son debidos a los rusos que durante el invierno de 1943 en Stalingrado destruyeron muchas de las mejores divisiones panzer alemanes. En el frente este, los rusos siguieron empujando a los alemanes a travez de Rusia y gran parte de Polonia llegando casi a la frontera con Alemania en el Río Oder. La situacion es cada vez mas desesperante para los alemanes, los aliados destruyeron la mayoria de las capitales alemanas, la fuerza aerea alemana esta tambien muy dañada como su marina, sus submarinos son destruidos y sus marineros son añadidos al ejercito, pero aun asi, los alemanes se niegan a rendirse. Incapaz de parar el avance aliado, los alemanes han usado los cohetes V-1 y más recientemente, los cohetes V-2. Pero a pesar de ser una arma bastante avanzada para conflictos son incapaces de alcanzar objetivos militares. En lugar de eso, se estan usando para aterrizar Londres, puesto que mas de 900 cohetes fueron lanzadas sobre ella.

En Bélgica[]

Hace unas pocas semanas, el enemigo rompio las lineas en Las Ardenas y el 101 tuvo que entrar en batalla para mantener la ciudad de Bastogne. Aunque todavia tienen Bastogne, la tienen rodeada por enemigos en todas partes y eso no es bueno. La Compañia Baker esta guarecida alrededor de un bunker aleman capturado llamado "Festung Recogne" El enemigo tiene otros dos bunkeres al lado del saliente.

Entre los alemanes y la Compañia Baker hay campos de minas, un arollo helado y un puente. Al menos dos piezas de artilleria alemana cubren la ruta de ataque y justo hoy atacaran los dos bunkeres.

Misión[]

La misión comienza en el noroeste de Bastogne, en Belgica, 4 horas despues de la misión Noville de Call of Duty: United Offensive, demostrando asi que los hechos de la campaña americana de este ocurren antes que esta misión, empezamos en un punto con todo el equipo reunido donde el capitán Foley motivando a los demas soldados y recordandoles lo que deben hacer y lo que no deben hacer. Tras eso debemos ir a pero los morteros atacan, por suerte un poco despues paran y podemos avanzar hacia los bunkeres que tienen ametralladorasMG42 pero el jugador lograra abatirlas y Foley le ordena a Martin que entre a los dos bunkeres y coga cualquier documento o informacion importante que vea. 

Luego dos tanques panzer alemanes vendran por la cima asi que Martin debe coger un Arma antiaérea 88 y destruirlos. Foley dira que esta orgulloso de todos los soldados en especial de Martin por el trabajo hecho y que no puede creer que lo haya hecho (Aunque hicieron cosas peores :v) terminando asi la misión

  • El nombre de la misión es el nombre de el bunker capturado por los aliados antes de la misión.

Video[]

Call_of_Duty_1_-_Misión_24_"Festung_Recogne"_(Español,_sin_comentarios)

Call of Duty 1 - Misión 24 "Festung Recogne" (Español, sin comentarios)