Call of Duty Wiki
Advertisement

"El equipo se dirige a Cuba para apoderarse de la bomba nuclear de la Operación Luz Verde robada por Perseus".

- Informe de la misión

Fin del trayecto es la séptima misión de la campaña en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Personajes[]

Armas que aparecen en la misión[]

Pistolas[]

Subfusiles[]

Rifles de asalto[]

Ametralladoras[]

Rifle de francotirador[]

Escopetas[]

Lanzagranadas[]

Lanzacohetes[]

Trama[]

Tras de salir y pasar de 3 dias analizando cada uno de los nombres y investigar sus trabajos y las afiliaciones que tenían cada persona descubrieron en la analistas que hay un nombre que resalto por estar afiliada de la Operación Luz Verde era una persona llamada, Theodore Hastings un ingeniero. En la investigación de Hastings y siguiendo las pistas dejadas por Hastings descubren que el fue contactado por Perseus pero se desconoce si Perseus uso los códigos numéricos implantados en el lavado de celebro. Tras dar se cuenta de que Castro puede haber aceptado ayudar a Perseus a mover la bomba nuclear de Luz Verde para echar un vistazo a su software especial por medio de Hastings. Sabiendo la amenaza de una bomba nuclear cerca de suelo estadounidense y que Hastings fue registrado por última vez al sur de La Habana, creen que puede estar usando un complejo abandonado en secreto.

Adler cree que deberían hacer una operación de infiltración, rescate de Hastings y recuperación de la bomba nuclear robada por Perseus. A Park le preocupa que la bomba nuclear no esté allí pero Hudson confía en que sí, ya que Perseus no tendría ninguna razón para tener a Hastings allí de otra manera.

Abriéndose camino a través de las fuerzas del ejército de Castro, Bell obtiene acceso a las cámaras, donde encuentran las habitaciones en la que están detenidos los científicos. Sin embargo, Perseus dispara y mata a los científicos al igual destruye la cámara, lo que hace que el equipo luche más rápido para alcanzar a Perseus y Hastings. Al llegar, encuentran a todos menos a Hastings muertos pero él mismo ha sido herido de muerte.

Mientras aseguran la habitación, Hastings les dice que Perseus entró, les disparó y escapó. Park le pregunta qué les hizo hacer; Hastings afirma que obligó a su equipo a realizar ingeniería inversa en los códigos de detonación de la bomba nuclear, lo que le permitiría detonar todas las bombas en Europa de forma remota, destruyendo la mitad del continente para que Estados Unidos pudiera ser culpado de la explosión nucleares. Woods ve a Perseus subiendo a un helicóptero pero no logra matar a Perseus y logrando salir de las instalaciones. Los refuerzos cubanos comienzan a invadir el recinto al mismo tiempo y que todos los equipos se dirigen hacia el techo.

A partir de ahí, un pequeño equipo prepara un globo de aire para que el avión de nombre clave "Skyhook" sepa que necesitan extracción. Park le pregunta a Adler dónde están él y los demás, quienes afirman que están detenidos por los enemigos. El "Skyhook" que era un AC-130 llega para ayudar y eliminar a la mayoría de los soldados cubanos cuando llegan para poner al equipo a salvo. Cuando Bell se adhiere, aparece un soldado cubano y le dispara un RPG-7, hiriéndolos gravemente a Bell, Park y Lazar.

Bell se despierta y ve a Park y Lazar gravemente heridos.

Salvando a Lazar: Bell decide priorizar la seguridad de Lazar primero. 
Luego intentan rescatar a Park pero el "Skyhook" los jala a ellos 
salvándolos antes de que pueda de salvarla a Park la dejas y 
los soldados cubanos que llegan, al ver a Park herida proceden a 
asesinarla.
Salvando a Park: Bell decide priorizar la seguridad de Park primero. Luego intentan rescatar a Lazar pero el "Skyhook" los jala a ellos salvándolos antes de que pueda de salvar a Lazar lo dejas y los soldados cubanos que llegan, al ver a Lazar herido proceden a asesinarlo.
Dejando atrás a Lazar y Park: Bell no puede decidir a quién salvar primero, cuando el "Skyhook" lo jala dejando a los dos para que los maten a los soldados cubanos que llegando.

Curiosidades[]

  • Si el jugador entra en una habitación a la derecha del campo minado, se puede desbloquear una habitación de pánico allí.
  • El AC-130 que controla el jugador no tiene rondas de 105 mm. El M60 montado en la parte delantera que está etiquetado como enemigo y puede ser destruido.
  • Si el jugador decide dejar atrás tanto a Lazar como a Park, desbloqueará el desafío "Espectador culpable".
Advertisement