Call of Duty Wiki
Advertisement

Para el nivel de Black Ops Cold War, véase Fin del trayecto.

"Infíltrate en la fábrica de armas y descubre que es lo que la Federación ha estado construyendo."
— Descripción del nivel

Fin del trayecto es la decimotercera misión de Call of Duty: Ghosts. El transcurso de ésta consiste en que los Ghosts se infiltran en una fábrica de la Federación para averiguar que es lo que han estado construyendo.

Personajes[]

Argumento[]

Una vez que Logan y Keegan han terminado de destruir y hundir la nave clase AEGIS de la Federación, la costa está despejada, a lo que entonces, Merrick y Hesh junto a Logan y Keegan, se infiltran en la fábrica de armas. Elias les ordena de que recuperen lo más que puedan en información sobre un proyecto misterioso que la Federación está desarrollando. Los Ghosts se ocupan de los guardias de las afueras de la fábrica y se infiltran en la "Zona negra" de la fábrica, donde no hay cámaras pero si hay enemigos supervisando las obras que se están llevando a cabo, en este caso, el transporte de piezas de cohete. Merrick avisa a Elías de que ya están dentro, y éste les dice que sigan buscando más evidencia. En ello se encuentran a un satélite que está en plena construcción, lo que deja en desconcierto a los Ghosts. Elías pide que se le envíe evidencia del satélite, y deduce que son similares a los del satélite americano ODIN que destruyó San Diego 10 años antes. Entonces, pide a los Ghosts que sigan indagando y que descubran cuantos satélites ha construído la Federación, y entonces manda a varias unidades de ataque aéreo que van a destruir la fábrica completa hasta hacerla añicos.

Los Ghosts ahora necesitan recuperar los datos almacenados en los servidores de la Federación, y llegan a una habitación donde están las computadoras con los datos. Logan intenta copiar los datos sobre el proyecto LOKI, pero Kick avisa de que vienen múltiples unidades enemigas en camino, entonces la electricidad es interrumpida y la Federación irrumpe violentamente en la sala. Merrick pregunta a Elías si las unidades aéreas pueden retractarse para poder escapar en tiempo, pero Elías dice que las naves vienen con todo a destruir la fábrica de la Federación. Debido a la fuerte presencia enemiga, los Ghosts lanzan humo para poder continuar, y usan sus gafas de visión térmica, pero los enemigos usan granadas cegadoras que dejan las gafas inservibles.

Ahora los Ghosts deben avanzar para salir de la fábrica antes de que las unidades de soporte aéreo toquen tierra. Entonces se escapan a través del tejado de la fábrica. Entonces llegan al estacionamiento donde Kick los espera en un remolque para escapar. En ello, dos bombarderos B-2 atacan la fábrica y la destruyen por completo, mientras que los Ghosts escapan de la zona y vuelven a los Estados Unidos.

Armas[]

Armamento inicial
Encontradas en el nivel

Logros/Trofeos[]

  • Fin del trayecto (20 Gamerscore/ Trofeo de Bronce Bronze Trophy PS3 icon) -Asalta la fábrica. Completa "Fin del trayecto" en cualquier dificultad.
  • Una pieza del engranaje (35 Gamerscore/ Trofeo de Bronce Bronze Trophy PS3 icon) - Mata a 5 enemigos sin ser detectado antes de infiltrarte en la zona negra.

Galería[]

Vídeo del nivel[]

Curiosidades[]

  • Cuando Hesh y Merrick dicen que las gafas térmicas han quedado inservibles después de las granadas aturdidoras, si el jugador las pone de nuevo verá que aún sirven. Además, si somos atropellados accidentalmente por Kick o morimos cerca del final de la misión, la visión cambia a verde, como si fueran de visión nocturna.
Advertisement