Call of Duty Wiki
Advertisement
Fire Sale

La Liquidación (en inglés “Fire Sale”) es un poder que aparece por primera vez enCall of Duty: Black Ops en el mapa Kino der Toten, “Five”, Ascension, Call of The Dead, Shangri-La y Moon. Este poder es muy valioso si cualquier jugador acaba de morir, ya que se pueden obtener mejores armas y/o si tiene pocos puntos. De cualquier manera, puede distraer a algunos jugadores que sólo se enfocan en usar la Caja Misteriosa y dejan a los demás en desventaja numérica. Es más probable que aparezca en la mitad de una ronda cuando es más peligroso tatar de ir a la Caja Misteriosa. Este es uno de los poderes más difíciles de conseguir en circunstancias normales.

Resumen[]

La Liquidación reduce el costo de usar una Caja Misteriosa de 950 puntos a 10 puntos y dura 20 segundos. Además hace aparecer una Caja Misteriosa por cada posible localización mientras que dure este poder. De Cualquier manera, todas las cajas misteriosas desaparecen después de que la Liquidación termina, excepto la Caja Misteriosa que ya estaba antes de que se active el poder. Las cajas que fueron usadas pero que las armas no fueron reclamadas van a seguir dando al jugador el tiempo normal para reclamar su arma, aunque la Liquidación termine. Una vez que la caja se cierra, ésta desaparece.

Trivia[]

  • La canción de la Liquidación dura exactamente 1:15 minutos, una referencia al Elemento 115.
  • En “Five” y Ascension, los monitores que muestran las localizaciones de las Cajas Misteriosas van a mostrar la palabra “Sale!”.
  • Es la primera vez en Zombies que la Caja Misteriosa puede estar en más de una localización al mismo tiempo.
  • Es la primera vez en Zombies que la Caja Misteriosa está a un menor precio.
  • En el mapa Moon, si el jugador hackea una Death Machine Power-Up y después hackea el poder de Munición Máxima, la Liquidación va a tener un aura azul en vez de su habitual aura verde.
Advertisement