Call of Duty Wiki
Advertisement

Fisión es la cuarta misión de campaña en Call of Duty: Advanced Warfare.

Personajes[]

Trama[]

El KVA ataca el reactor Vekron Pacific, llamando al equipo Bravo de Atlas para que entre y los detenga. Gideon informa a Mitchell sobre su objetivo mientras se despliegan en Seattle. Al explicar la naturaleza crítica de la instalación, Gideon bromea sobre la radiación de Corea antes de pelear. Mitchell elimina a algunos soldados enemigos y lanza tirolinas al suelo; Durante la pelea, un Titán secuestrado entra y es destruido con un Stinger M7. Opcionalmente, Mitchell puede entrar en un MT para atravesar el enjambre de KVA o usar la Barricada Móvil.

Cuando el grupo ingresa a la instalación, Prophet les recuerda que la temperatura del reactor está subiendo y los indicadores están por debajo de la velocidad normal. Allí, se encuentran y eliminan a docenas de tropas de la KVA. Luego, el equipo sube a un ascensor que los lleva a una sala de máquinas llena de soldados. Joker coloca un escudo de cobertura mientras Mitchell usa su dron de asalto para eliminarlos a todos, despejando el acceso a la sala de control.

Al entrar, Carter es herido de muerte cuando recibe toda la fuerza de la explosión de la puerta amañada. Gideon intenta rectificar la situación, sin éxito. El grupo se ve obligado a escapar cuando la instalación sufre un colapso enorme. Cuando una torre de enfriamiento se derrumba, Mitchell queda momentáneamente inhabilitado mientras Joker grita sobre la muerte de Carter, pero Gideon llega en un VTOL para evacuarlos.

Advertisement