Call of Duty Wiki
Advertisement

"Fog es un mapa sombrio e intenso...como una pelicula de terror."
— Joseph Cecot. (Diseñador de Multijugador.)

Fog es un mapa de tamaño pequeño a mediano insertado en el multijugador de Call of Duty: Ghosts, disponibles en el primer paquete de contenido descargable de Onslaught, que fue lanzado el 28 de enero de 2014. El mapa se encuentra en un camping oscuro y misterioso al lado de un lago cubierto de niebla, inspirada en las películas clásicas de terror y encuentros terroríficos.

Dinámica.[]

  • Este mapa tiene una Orden de Campo especial llamada "Michael Myers", donde el jugador puede llegar a ser Michael Myers y se juega el tema de las películas de Halloween.
  • Un túnel que va desde justo antes de los cañones en el sótano de la casa principal se puede acceder a cualquiera de los lados.

Exctintion Easter Egg.[]

En el túnel, cuando un jugador mira hacia abajo en el hoyo con la cascada, en un agujero es un huevo de Extinción rojo con amarillo que puede ser disparado y cuenta como "cazado", sólo una vez. Los jugadores que se encuentran en los 4 huevos de Exctintion en cada uno de los 4 mapas del DLC de Onslaught ganarán un bono 2000XP para completar la operación.

Curiosidades.[]

  • Este es el primer mapa en Call of Duty: Ghosts que tienen su ubicación "Clasificado".
  • En una de las cabinas, la TV difusa puede ser visto con una cinta en la frente de ella. Esta es una referencia a la película "The Ring" (El Aro).
  • Las imágenes de la cabina son modernas, y son probables las fotos de los desarrolladores.

Galería[]

Advertisement