Call of Duty Wiki
Advertisement

Foundation es un mapa multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 lanzado en abril y mayo de 2012 para PlayStation 3, PC y Xbox 360 como parte del segundo paquete de contenido descargable, Content Collection 2.

Acerca del mapa[]

El mapa está situado en una planta de cemento en Corea del Sur, con múltiples caminos y escaleras donde los jugadores pueden subir u ocultarse. Los combates son generalmente a corta distancia, al ser una fábrica como en Storm de Modern Warfare 2.

En modo Supervivencia[]

En el Modo Supervivencia, el jugador poseerá una Modelo 1887 y una 5-7, un chaleco antibalas y un Autoreanimarse, pero sin granadas. Los enemigos van de Juggernauts, perros, helicópteros de ataque y terroristas suicidas.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Los vehículos del mapa, a diferencia de otros mapas multijugador son completamente indestructibles. Las granadas o lanzacohetes no infligirán ningún tipo de daño a éstos. Por otra parte, algunos estanques de combustible si se pueden destruir.
  • Hasta la fecha, este mapa, junto con Greenband de Advanced Warfare son los únicos mapas de la saga en estar ambientados en Corea del Sur.
Advertisement