Call of Duty Wiki
Advertisement
"¡Sólo lo ha herido!/¡Apenas le ha dado!"
— Viktor Reznov a Dimitri durante el enfrentamiento al francotirador alemán. (Nota: Estas frases suelen ser más comunes en dificultades altas.)

El francotirador alemán es un soldado de la Wehrmacht que aparece únicamente durante la misión "Vendetta".

Acerca de[]

Mientras Viktor Reznov y Dimitri Petrenko esquivaban a Amsel y sus secuaces para seguirles la ruta, el francotirador dispara desde un hotel situado al otro lado del Río Volga. Reznov y Dimitri se esconden adentro del edificio. Posteriormente ambos tendrían un duelo, en donde Reznov actúa como carnada para el francotirador, mientras que Dimitri debe de buscarlo y dispararle. Luego de un gran intercambio de disparos, Dimitri logra acabar con el francotirador alemán.

Curiosidades[]

  • La apariencia del francotirador variará cada vez que se inicia la misión.
  • Pese a que su francotirador emite una luz como si se tratase de una mira telescópica, en realidad el Kar98k que usa no posee ninguna mira, y es sólo un efecto especial.
  • Si el jugador se dirige a la posición del soldado mediante noclip, el francotirador simplemente ignorará al jugador, y seguirá disparando donde se supone que debería estar Dimitri.
  • Es considerado uno de los enemigos más complicados de vencer en Call of Duty: World at War, especialmente en la dificultad Veterano.
Advertisement