Call of Duty Wiki
Advertisement

Para el modo de juego conocido en inglés como Free-For-All, véase Contra todos.

Free Fall es un mapa multijugador de Call of Duty: Ghosts. El mapa estaba originalmente disponible para aquellos que hayan comprado las ediciones Curtido, Prestigio, el Pase de Temporada, o bien, pre-comprado el juego en disco mediante GameStop o Walmart (para Estados Unidos), GAME (Reino Unido) o haber pre-comprado una copia digital del juego mediante Xbox Live Arcade, Steam, PlayStation Network o la Nintendo eShop.

El mapa fue hecho gratuito y añadido mediante un parche en marzo de 2014, haciéndolo disponible para todos los usuarios en todas las consolas, sin necesidad de canjear un código.

Ambiente[]

Free Fall es un mapa ambientado en Caracas, Venezuela, en un edificio a medio colapsar luego de una explosión. El jugador enfrenta a los demás en combates cuerpo a cuerpo, donde las armas de largas distancias no son eficaces, por ende, armas como escopetas o subfusiles son recomendados. El usuario también debe tener cuidado, ya que hay huecos abiertos donde si no se va con cuidado, podremos caer al vacío.

Dinámicas[]

  • El mapa se "degradará" y se despedazará cada cierto tiempo en la partida, cambiando el aspecto de este.
  • Cuando esto ocurre, los helicópteros exploradores se destruyen inmediatamente.
  • Al lanzar una bomba KEM, el mapa se cubre de humo, reduciendo la visibilidad.

Curiosidades[]

  • Si el jugador observa detalladamente al vacío (es decir; la calle), podrán ver tráfico moviéndose como si nada, y también encontrarán vehículos como Camiones de Bomberos.
  • La pantalla de carga muestra lo que parece ser una versión temprana del mapa, ya que varios de los edificios de ambiente en el mapa final poseen baja calidad, además que las llamas que se emanan del edificio en el artwork no están en el mapa completo.
  • Este es el único mapa de "contenido descargable" disponible en la Wii U. Al igual que Nuketown 2025 en Black Ops II, los demás contenidos descargables no fueron llevados a esta consola por limitaciones técnicas.
Advertisement