La Fuerza de Liberación de Urzikstan (FLU) o Urzik Milicia es una organización de milicias con sede en Urzikstan que aparece en Call of Duty: Modern Warfare. La FLU está dirigida por Farah Karim y Hadir Karim, una de las protagonistas de la historia.

Formada en respuesta a la ocupación del país por parte de Rusia, la Fuerza de Liberación de Urzikstán consiste aproximadamente en un grupo de más de 7,000 combatientes voluntarios por la libertad que están decididos a liberar a su país de la subyugación extranjera y combatir a la organización terrorista doméstica conocida como Al Qatala. Para lograr sus objetivos, la FLU a menudo lucharía junto y recibiría apoyo tanto del Reino Unido como de los Estados Unidos. El 30 de octubre de 2019, Estados Unidos enumera a la FLU como una organización terrorista debido a la sospecha de albergar armas químicas. En respuesta, la FLU corta los lazos con Occidente, excepto con el Reino Unido.

El gobierno ruso condena a la Fuerza de Liberación como una organización terrorista, debido a su continua resistencia a la ocupación. El general Roman Barkov ordenó a las fuerzas rusas que no hicieran distinción entre los terroristas de Al-Qatala y las fuerzas de liberación directamente bajo el mando de Farah Karim y Hadir Karim.

Miembros Conocidos

Armas