Call of Duty Wiki
Advertisement

Fuerza vulnerante es una ventaja de nivel dos desbloqueable en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops (Nintendo DS) y Call of Duty: Modern Warfare Remastered. También aparece como una ventaja del modo Chaos en Call of Duty: Ghosts, un entrenamiento básico retroceso en Call of Duty: WWII y una mejora de campo y ventaja en Call of Duty: Modern Warfare. Fuerza vulnerante aumenta el daño infligido por las balas disparadas con armas primarias o secundarias en un 1230% de daño.

Estadísticas[]

La ventaja Juggernaut, que aparece en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War y Call of Duty: Modern Warfare Remastered, cancela completamente sobre la ventaja fuerza vulnerante. Fuerza vulnerante no afecta el daño causado por explosivos; El poder de tales armas aumenta con la ventaja Boom Supersónico en Call of Duty 4: Modern Warfare junto la ventaja Fuegos artificiales en Call of Duty: World at War y la ventaja Peligro cercano en Call of Duty: Modern Warfare 2.

En Call of Duty: Modern Warfare 2, no hay ventajas efectivas de forma permanente que cancelen el fuerza vulnerante.

En Call of Duty: Black Ops (DS) y Call of Duty: WWII, funciona igual que en otros juegos.

La ventaja también tiene poco efecto en el Modo Hardcore, ya que la salud del jugador se reduce a 30. Debido a que muchas armas se vuelven capaces de matar con un solo disparo, muy pocas se benefician de la ventaja fuerza vulnerante.

Call of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare Remastered[]

"Mayor daño de bala".

- Descripción de la ventaja

Ventaja Fuerza vulnerante en Call of Duty Modern Warfare Remastered versión 2

Ventaja Fuerza vulnerante remasterizada

Fuerza vulnerante está disponible de forma predeterminada como el primer beneficio en el Nivel 2 disponible. Es muy popular entre el M16A4 y la mayoría de los rifles de francotirador, ya que hace que usualmente realicen una matanza de un disparo o una ráfaga, aumentando su efectividad. También es el beneficio más utilizado en el juego debido a su efecto directo en el combate. Sin embargo, no es recomendable su uso con escopetas, ya que son muy potentes dentro de su alcance sin la ventaja. Fuerza vulnerante también es más eficiente en municiones, ya que disminuye el número de disparos necesarios para matar a un objetivo. Fuerza vulnerante también hace que sea más fácil matar con armas que tienen un alto retroceso: debido a que se requiere menos tiempo para matar, el retroceso no habrá afectado tanto la puntería del jugador antes de que el enemigo sea derribado. Sin embargo, tenga en cuenta que la ventaja no cambia la efectividad de la bala contra rachas de helicópteros, por lo que se requiere la misma cantidad de disparos independientemente.

Modo Vieja Escuela[]

Fuerza vulnerante aparece en el modo Vieja Escuela como uno de los 6 beneficios disponibles.

Bloc: se encuentra directamente frente a la estatua del patio.

Chinatown: se encuentra detrás de la tienda de videos, en el estacionamiento, cerca de una M67 Granada y el G36C.

Shock / Winter Shock: se encuentra debajo del edificio del dosel al sur del helicóptero accidentado, al lado de la M1014.

Stream: se encuentra en el centro de la zanja que atraviesa el mapa.

District: se encuentra en el mercado en el centro del mapa.

Downpour / Daybreak: se encuentra frente al edificio este con la M249 montada.

Killhouse: se encuentra debajo del M60E4, debajo de la torre.

Overgrown: se encuentra en medio del lecho del río.

Pipeline: se encuentra en la plataforma del tren en el extremo norte del mapa, junto al AK-47.

Strike: se encuentra dentro del café al otro lado de la calle de la estatua, cerca del RPD.

Call of Duty: World at War[]

Fuerza vulnerante no ha cambiado en absoluto desde Call of Duty 4: Modern Warfare. Es muy eficaz cuando se combina con rifles y rifles de cerrojo. Cuando se usa en cualquier rifle de cerrojo, un disparo puede matar a un enemigo si le dispara en el estómago o arriba, excluyendo los brazos, con o sin mira de telescópica. La ventaja también tiene un efecto limitado en el lanzallamas M2, a pesar de que el efecto declarado de la ventaja es un aumento del daño de bala.

En Call of Duty: World at War es el único juego de la saga Call of Duty en el que fuerza vulnerante es más útil en el Modo Hardcore. El MP40, que es una de las mejores armas del juego para Hardcore porque tiene un retroceso bajo, una cadencia de disparo bastante baja para el consumo de munición y es probable que sea una muerte de dos tiros, se vuelve muy eficaz cuando se usa con fuerza vulnerante porque se convierte en una muerte de un disparo a cualquier distancia. El PPSh-41, que tiene poca potencia en el Modo Hardcore porque mata en dos o tres disparos dependiendo del alcance en lugar de uno o dos como otras armas, se vuelve extremadamente potente con la fuerza vulnerante, lo que lo convierte en una matanza de uno a dos disparos con un muy alta cadencia de fuego y bajo retroceso. El FG42, que ya es muy efectivo en el Modo Hardcore debido a su movilidad, bajo retroceso, alta velocidad de disparo y rango de muerte de un disparo bastante largo, se convierte en un disparo de muerte a cualquier distancia con fuerza vulnerante. Estas son las únicas tres armas en el juego que aparentemente se benefician de la fuerza vulnerante en el modo Hardcore.

Call of Duty: Modern Warfare 2[]

Fuerza vulnerante regresa nuevamente en Call of Duty: Modern Warfare 2. Tiene exactamente el mismo efecto que en Call of Duty 4 pero tiene un aumento del daño del 40%. Nuevamente se encuentra en el segundo nivel y se desbloquea desde el Nivel 4 en línea. Tiene un icono casi idéntico al de Call of Duty 4: Modern Warfare, excepto por el color de fondo más brillante.

Stopping PowerPro

Fuerza vulnerante Pro

La versión Pro de Fuerza vulnerante se desbloquea después de lograr 250 muertes con una clase que usa la ventaja fuerza vulnerante. Le da al usuario un mayor daño contra los vehículos enemigos, como la racha Harriers. La ventaja Pro afecta a todas las armas cuando se dispara con apoyo aéreo, incluidos lanzacohetes como el RPG-7 o AT4-HS. Con Pro fuerza vulnerante, un solo RPG puede reducir la salud de un Harrier hasta el punto de que solo unas pocas balas. Este aumento de daño de la ventaja Pro puede hacer que derribar aun UAV y UAV de respuesta sea mucho más fácil.

El uso de fuerza vulnerante junto con un accesorio Silenciador en rifles de francotirador o cualquiera Ametralladora liguera, para todos los efectos, anulará el efecto del silenciador sobre el daño del arma. El accesorio del silenciador reduce el daño del arma, mientras que la fuerza vulnerante lo devuelve de manera efectiva a los niveles normales. Esto es especialmente efectivo cuando se juega en modo Hardcore con armas que tienen un daño base de 30, como el M240, ya que conservarán la capacidad de matar enemigos con una bala.

En los modo Hardcore, el uso de la fuerza vulnerante hará que el Vector sea una muerte con un solo disparo a corta distancia y hará que la USP .45 y M9 sean una muerte con un solo disparo en todos los rangos. También hace que todas las armas con un daño mínimo de 20, como el ACR o M4A1, sean un tiro a la cabeza de un solo disparo en todos los rangos.

Call of Duty: Black Ops (DS)[]

La fuerza vulnerante aparece en Call of Duty: Black Ops DS y funciona de la misma manera que otros juegos. Aumenta el daño de bala en un 40% y se cancela los efecto con la ventaja Armadura.

Call of Duty: Ghosts[]

La fuerza vulnerante aparece brevemente en Ghosts en el Modo Chaos del Modo Extinción. Aumenta el daño de bala y se otorga a los jugadores con un multiplicador de 60 de daño.

Call of Duty: WWII[]

"Inflige un mayor daño de bala".

- Descripción de la ventaja.

Fuerza vulnerante aparece en Call of Duty: WWII como un entrenamiento básico limitado para ser utilizado en entrenamiento. Aumenta el daño sin importar que tipo armas sea que usa el usuario.

Call of Duty: Mobile[]

"Mejora el calibre de la munición y mejora el daño y el alcance".

- descripción del accesorio

Fuerza vulnerante regresa en Call of Duty: Mobile como accesorios de munición disponibles exclusivamente para armas específicas. O aumenta la producción de daño para algunas armas o amplía los multiplicadores de daño para otras armas. Sin embargo, con el aumento del daño viene la reducción de la velocidad de disparo y el aumento del retroceso, sin embargo la reducción es tan pequeña que no afecta la arma que uses.

Armas de sus accesorios incorporados[]

Rifle de asaltos[]

Rifles de francotiradores[]

Tiradores[]

Pistolas[]

  • J358

Call of Duty: Modern Warfare (2019)[]

"Recarga tu arma con balas de Fuerza vulnerante que causan daño adicional".

- Descripción de la ventaja

Fuerza vulnerante regresa en Call of Duty: Modern Warfare como la actualización de campo de nombre Fuerza vulnerante rondas que carga el arma actual del usuario con un solo cargador de munición especial de alto calibre que causa el doble de daño en comparación con la munición normal, lo que permite armas como Oden y .50 GS para asesinar con un solo disparo al pecho. Esto se muestra por el cambio de color de la mira del jugador y la munición actual de blanco a naranja. Se desbloquea en el nivel 19.

Curiosidades[]

  • Esta ventaja era la anti- de la llamada Titán o Juggernaut ya que si algun jugador la tenia entre sus tres ventajas designadas, no hacia mucha diferencia en cuanto a resistencia a las balas.
  • En Modern Warfare 2 podias derribar las rachas de bajas enemigas con solo tirarles (solo la version Pro)
Advertisement