Para una variante de cañón más largo, vea G37H.
Para la variante de ametralladora ligera, vea MG36.

G36C es un rifle de asalto introducido en Call of Duty 4: Modern Warfare y aparece en Call of Duty: Modern Warfare 3. El G36C es un rifle de asalto que aparece en Call of Duty 4: Modern Warfare, Encuentra a Makarov: Operación Kingfish, Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Modern Warfare 3: Defiance y Call of Duty: Modern Warfare Remastered. También se puede utilizar en Call of Duty: Modern Warfare 2 con los comandos de la consola.

Call of Duty 4: Modern Warfare

Descripción

Es un fusil de asalto alemán fabricado por la compañía Heckler & Koch, la misma que fabrica al G3, el MP5, UMP 45USP 45.

Es de características similares al M16A4 y M4A1 en cuanto a poder de fuego y daño, aparte de que puede compartir munición con estas armas. En este juego si podría servir bastante frente a otras buenas armas como la Carabina M4; aunque no la alcance en cuanto a cadencia su nivel de potencia es muy elevado respecto a la otra.

Modo Campaña

La G36C se introduce al jugador durante la misión P.N.S. para entrenamiento de disparo. Luego se encuentra disponible al jugador en todas las misiones SAS, sobre todo en la misión "Cazado" donde podremos elegirla, también en la misión "Los pecados del padre" podremos también elegirla o si no podremos cogerla de los ultranacionalistas muertos ya que ellos lo llevan, en la misión "Casa franca" el soldado ruso que nos guiará lleva este fusil. Aparentemente es el arma favorita de Gaz, puesto que es la que usa en todos los niveles del SAS, excepto en Tripulación Prescindible.

Multijugador

Se desbloquea al nivel 37 en crear una clase. Es recomendable acoplar una mira de punto rojo o lanzagranadas.

Call of Duty:Modern Warfare 3

En MW3 esta arma es un fusil de asalto. Se puede utilizar en algunas misiones de la campaña, en modo supervivencia y en online. En el online se desbloquea a nivel 42 y en supervivencia sobre el nivel 40. Es un arma en este juego que no tiene mucha utilidad, ya que hay muchas otras armas que la superan en características principales. También sale en una de las clases predeterminadas que te dan en multjugador, en la cual aparece con mira de punto rojo y lanzagranadas.

Galería