Call of Duty Wiki
Advertisement

Servitas vitae.

- GIGN locutor en Call of Duty: Modern Warfare 3

El GIGN (en francés: Groupe d'Intervention de la Gendarmerie Nationale, español: Gendarmería Nacional Grupo de Intervención), es la unidad táctica / antiterrorista de élite francesa. Hacen una aparición en Call of Duty: Modern Warfare 3, luchando contra las tropas rusas por las calles de París en la misión "Empaquetar".

Historia

Los GIGN aparecen de forma destacada en la misión de la campaña llamada "Empaquetar". Se presume que el cuartel GIGN, ubicado en Satory, fue alcanzado por los ataques químicos preventivos del Circulo interior. Se dice que la mayoría de los miembros del GIGN murieron durante el ataque, mientras que los pocos sobrevivientes se abrieron camino a través de París durante la noche y la mañana del día siguiente y terminaron en un restaurante de París.

El Equipo Metal fue enviado para reagruparse y ayudar al GIGN. Al llegar, el comandante de GIGN de nombre clave Sable, informó que eran "siete hombres de pie operando contra las tropas rusas en Paris", pero que sin embargo ayudaron a llegar hacia el escondite de Volk.

Luego descendieron a las alcantarillas, con Faucon usando una palanca para abrir una puerta cerrada con llave para acceder a las catacumbas debajo de París. Sin embargo, pronto entraron en otro tiroteo con los guardaespaldas personales de Volk y lo persiguieron hasta el nivel de las calles que Volk se había escapado en un automóvil, aunque el GIGN ordenó al Equipo Metal que reanudara la persecución y se quedó atrás para contener los refuerzos enemigos que pudieran aparecer. El GIGN no apareció en la misión "La dama de hierro", aunque se presume que Saber y Faucon están vivos después de los eventos de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Multijugador

El GIGN sólo aparece en el mapa Resístanse peleando contra la Spetsnaz. El locutor es el interceptor Córcega de "Cuidado con el hueco".

Modo Supervivencia

El GIGN aparece en el modo de supervivencia, llamado Escuadrón de Escudo Antidisturbios. Se desbloquea en el rango 21 y cuesta $5000. Aparecen en un grupo de tres, empuñando Escudos Antidisturbios y con un MP5. Se pueden comprar en la Armería de Apoyo Aéreo.

Operaciones Especiales

El GIGN también tiene una aparición menor en las misiones Operaciones Especiales. En la misión "Bloqueo de Servidor", en la forma de un soldado aleatorio que sirve como conductor del jugador durante la punto A e B para robar información en las catatumbas de Paris. También se los ve en la misión "Paraíso Toxico", donde volarán después de dejar al jugador al principio de recuperar la muestras de los químicos que esta unos tanques de gas que son necesarios para crear una cura a los que fueron afectados del gas de Volk y el helicópteros llegara de extracción al final de la misión. Curiosamente, si todavía están presentes cuando el jugador se enfrenta a objetivos, llamarán a los objetivos como si estuvieran ayudando al jugador en combate. Es posible fallar en la misión derribando el helicóptero lo cual se logra usando un marcador de ataque aéreo al principio o al final de la misión y arrojándolo justo debajo del helicóptero.

Miembros

  • Comándate Sabre

  • Cabo Faucon
  • Tueur (Vivo/KIA)
  • Comándate Morel (KIA)

Los siguientes miembros generados aleatoriamente.

  • Leboeuf (generalmente el sargento)
  • Leblanc
  • Perilloux
  • Periloux
  • Philippe
  • Astor
  • Beliveau
  • Navarre
  • Chaloux
  • Taillon

Armamento

Pistola ametralladoras

Pistolas

Subfusiles

Rifles de asalto

Ametralladoras

Francotiradores

Sub-Armamento

Curiosidades

  • La imagen del GIGN en el modo de supervivencia muestra que tienen fondo verdes, pero en el juego son de color azules.
  • Su tema de generación se puede escuchar en la parte media de la misión "Devolver al remitente" y salvar al presidente ruso en "Por la madriguera".
  • Algunos de los modelos de personajes tienen un MP7 enfundado en la pierna. Este MP7 tiene la culata retraída y el cargador visiblemente más pequeño del original.

Galería

]]

Advertisement