FANDOM

Goalpost es el primer nivel del segundo acto de Call of Duty: Modern Warfare 3. El jugador encarna a Derek "Frost" Westbrook, quien va junto al Equipo Metal a rescatar al vice presidente de los EE. UU, que fué tomado como rehen por las fuerzas ultranacionalistas que invadieron la ciudad de Hamburgo, Alemania.

Personajes

Vehículos

Sinopsis

Los rusos atacaron la delegación estadounidense de Hamburgo y secuestraron al vicepresidente.

La Fuerza Delta junto a los Rangers del Ejército de los Estados Unidos y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos van hacia Hamburgo y desembarcan en las playas, desde donde comienzan a abrirse paso a través de la ciudad, atravesando a muchos soldados rusos y muchos T90 hasta llegar cerca de un estacionamiento, donde Carter, el encargado de manejar la ametralladora de Rhino 2, es abatido por un francotirador. Entonces Frost sube al cañon, y los soldados atraviesan un estacionamiento, en donde Rhino 2 cae al suelo y queda inutilizado.

Luego de salir del estacionamiento el tanque restante, Rhino 1, y las fuerzas estadounidenses siguen abriéndose paso por la ciudad, hasta dar con la caravana presidencial, que solo constaba de cadáveres y vehículos baleados. Junto a su lado, se encuentra un rastro de sangre que seguía hasta la segunda planta de un edificio de la izquierda, y al irrumpir, los soldados encuentran al vicepresidente. Lo último que se ve es como Sandman contacta con Truck.

Trama

En la escena inicial, se revela que no solo Londres ha estado expuesto al ataque con gas, sino que también se han reportado ataques similares en toda Europa, lo que hace que la mayoría de las agencias de inteligencia se desconecten. Uno de ellos es el cuartel general de GIGN en Satory, Francia; el comandante Morel, en estado de angustia, informa que la mayoría de los miembros de GIGN ubicados allí están muertos o heridos. El ejército de los EE. UU. Responde rápida y rápidamente enviando unidades de descontaminación y equipos de guardabosques del ejército que actúan como Fuerzas de reacción rápida (QRF) antes de que la situación se intensifique abruptamente. Una importante base de la Fuerza Aérea de los EE. UU. En Ramstein, Alemania, informa que el "ejército ruso completo" se está extendiendo por Europa oriental y occidental. Los medios informan de manera similar que una invasión anfibia de todo el continente europeo está en marcha. El ejército de los Estados Unidos concluye que los ataques con gas no fueron un acto de terrorismo, sino que pretendieron paralizar las defensas de Europa y allanar el camino para que Rusia invada. La invasión coincide con la conferencia de paz ruso-estadounidense que se celebraría en Hamburgo; como se ve en "Turbulencia", el presidente ruso fue capturado por Makarov; de manera similar, el delegado estadounidense en la conferencia aparentemente fue capturado, ya que se perdió la comunicación con la delegación. El objetivo principal de las fuerzas estadounidenses desplegadas en Alemania es rescatar al delegado, el Vicepresidente.

Con ese fin, Frost, Sandman y otros miembros de Delta Force son trasladados a Hamburgo en un Black Hawk, junto con Black Hawks, Ospreys, LCAC, M1A2-Abrams Tanks, F-15 Eagles, AH-64 Apaches y unidades de infantería. Las torretas y misiles antiaéreos rusos disparan sin piedad y una parte del avión estadounidense que participa en el asalto, incluido un águila pescadora cerca del Black Hawk de Metal, son destruidos. Después de aterrizar, Delta Force, US Army Rangers y U.S.M.C. La unidad de tanques Rhino avanza por la playa bajo el fuego desde las posiciones defensivas rusas. Una vez fuera de la playa, Metal Team se refugia en los restos de un avión, antes de comenzar a avanzar calle arriba. Al despejar la calle, las fuerzas estadounidenses se encuentran con francotiradores y tanques enemigos, así como con una gran fuerza de infantería. Una vez que la primera calle está libre de enemigos, las fuerzas estadounidenses giran a la izquierda y se encuentran en un estacionamiento.

El comandante de Rhino 2, Carter, explica que la única forma de pasar por las fuerzas estadounidenses es a través del estacionamiento y hacia el otro lado, y que los tanques pueden ser demasiado pesados ​​para que las rampas en el estacionamiento puedan hacer frente. Inmediatamente después, Carter es asesinado por el fuego del francotirador enemigo. El tanque se ocupa rápidamente de la amenaza de francotirador, y Frost reemplaza a Carter en su papel en la minigun montada. Los Mi-28 rusos comienzan a atacar a los tanques, pero los sistemas de trofeos se establecieron de inmediato y los tanques estaban protegidos.

A medida que Rhino 1 y Rhino 2 comienzan a avanzar hacia el estacionamiento, las fuerzas enemigas comienzan a retirarse hacia él, lo que los convierte en objetivos fáciles. Los tanques despejan la planta baja, con Rhino 2 en un punto embistiendo directamente a través de una cabina de peaje. Sin embargo, cuando los dos tanques intentan ascender a través de una rampa en el estacionamiento, la rampa se derrumba bajo el peso y hace que Rhino 2 se derrumbe, con Frost evitando ser aplastado por un auto que cae, desembarca para encontrar que todos siguen siendo efectivos en el combate. Sandman llega y él y Frost, junto con la tripulación del tanque, luchan para salir del estacionamiento y regresar a las calles para continuar con su objetivo.

Una vez que Frost, Sandman y la tripulación del tanque están de nuevo en las calles, un F-15 saca inmediatamente un Mig-29 mientras que otros F-15 sobre el área proporcionan carreras rápidas y peleas de perros mientras un T-90 enemigo llega y abre fuego, pero se destruye rápidamente cuando Rhino 1 emerge de un edificio. Sin embargo, la victoria es de corta duración, ya que Rhino 1 es destruido por el fuego de mortero. Las fuerzas estadounidenses se apresuran dentro de un edificio destruido. Después de despejar a todos los hostiles del edificio de oficinas, la artillería que está bombardeando la posición de Delta y Ranger es rápidamente destruida por un par de F-15 Eagles, las fuerzas estadounidenses emergen nuevamente en una calle, donde luchan con la ayuda del último bolsillo de resistencia. de un paquete de helicópteros AH-64 Apache.

Después de doblar una esquina, se encuentran los restos del convoy del vicepresidente, pero el artillero de Rhino 2 dijo que no había nada allí. Sandman le dice a Overlord que el Vicepresidente no está en el convoy, por lo que le dice que tengan que revisar el área en busca de delegados antes de que Raptor 4 esté en la estación para exfil durante 10 minutos. Más tarde, el artillero de Rhino 2 notó un rastro de sangre que conduce a las escaleras, la Fuerza Delta luego se dirige al edificio, y una vez más arriba, ven a los rusos defendiendo una habitación. Los rusos ven venir a los estadounidenses y cierran rápidamente la puerta, con la intención de ejecutar a todos los rehenes. Sandman y su equipo invaden la sala y rescatan al vicepresidente en un tiroteo en cámara lenta. Después de eso, el Vicepresidente, que ahora ha sido salvado por el Equipo Delta. Raptor 4, un águila pescadora MV-22 que está siendo vigilada por los F-15, luego llega para extraer a las tropas y al vicepresidente.

Armas

Por defecto

El jugador comenzará el nivel con las siguientes armas, que pueden ser cambiadas en cualquier momento.

Encontradas en el nivel

Las siguientes armas pueden ser encontradas en el nivel, tiradas por soldados enemigos o por los aliados.

Inteligencias enemigas

  1. En el avión derribado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, a la derecha del cerco de espinos que se encuentra al subir a la ciudad.
  2. A la derecha, tras la primera pared luego de cruzar un puente destruído.
  3. En el segundo cubículo, a la derecha, tras entrar al edificio donde estaba retenido el vicepresidente.
Modern Warfare 3 Intel - Goalpost Intel Locations (3 Intel) WikiGameGuides

Curiosidades

  • Hay un bug que hace que al pasar por cierta parte de la ciudad, después de manejar el tanque, el juego salga automáticamente al menú principal mostrando el error "Reliable command buffer overflow". La solución a esto simplemente es pasar por los edificios de al lado.
  • Al salir del tanque, luego de que este cayera 4 pisos, el jugador obtendrá las armas que poseía al comenzar el nivel.
  • Es posible esprintar mientras se está en el helicóptero, lo que es ilógico dado que el jugador sigue volando.
  • Al lanzar una granada sobre la puerta del cuarto donde estaba cautivo el vicepresidente, esta quedará pegada y se mantendrá girando hasta explotar.
    • Si se le lanza una granada a los compañeros antes de irrumpir en el cuarto donde se tenía a los rehenes, estos correrán a una velocidad más rápida que la normal para escapar de esta.
  • Los soldados que manejaban un tanque siempre reviven cuando luchan en tierra, sin importar cuantas veces mueran.
  • Siempre que aparecen soldados nuevos para reemplazar a los muertos, estos vienen en un helicóptero que aparece de repente, en vez de simplemente aparecer en el piso.

Walkthrough

Call of Duty Modern Warfare 3 - Mision 7 - Goalpost