Call of Duty Wiki
Advertisement

Gorev es un miembro de alto rango del Grupo Omega que aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War del Modo Zombies. Es la mano derecha de Lev Kravchenko y el líder de operaciones tácticas del Grupo Omega.

Historia[]

En algún momento, Gorev se convertiría en el número dos del coronel Lev Kravchenko. El 3 de abril del 1983, Kravchenko recluta a Gorev para el Grupo Omega para actuar como el Líder de Operaciones Tácticas de la organización y garantizar que el desempeño de las fuerzas del Grupo Omega esté a la altura de los estándares de su superior.

En el junio del 1984, Gorev visita personalmente en la base Outpost 25, la estación de investigación extranjera del Grupo Omega en Vietnam, donde informa al Dr. William Peck sobre la agente deshonesta del BND llamada; Samantha Maxis y su papel en el suministro de inteligencia a Requiem sobre el Projekt Endstation. Continúa revelando que ella ha influido en alguien dentro de las filas del Grupo Omega en la base Outpost 25, quien cree que está planeando entregar a Requiem parte de su investigación expansiva del Éter Oscuro y le ordena a Peck que capture a Maxis y elimine al traidor.

En el 15 de junio, Gorev se enteraría de que el puesto de avanzada Outpost 25 había caído en manos de los no-muertos y que Peck estaba solicitando desesperadamente un rescate de la instalación invadida. Gorev aprovecharía la oportunidad para hablar por radio con Peck, reflexionando sobre sus órdenes simplistas de interrogar a Maxis y descubrir al topo antes de reprender, por sus tontas acciones de deshacerse de Maxis en el éter oscuro y permitir que innumerables miembros del personal del Grupo Omega sean eliminados en el brote. No obstante, Gorev le asegura a Peck que él se haría cargo de la situación directamente y que se ocuparía personalmente de Requiem y el topo.

Poco después de la extracción de Peck de la base Outpost 25, Gorev comenzaría a informar a Kravchenko de las operaciones del Grupo Omega en la Zona de Brote más grande del mundo en los Montes Urales, detallando la cantidad sustancial de Aetherium recolectado en el sitio y temiendo la respuesta de Requiem si descubren lo que el Grupo Omega tiene adquirido.

Advertisement