Call of Duty Wiki
Advertisement
"A medida que su viaje se acerca a su fin, nuestros héroes deberán luchar contra antiguas bestias en las ruinas de Stalingrado devastadas por la guerra..."
— Informe de la misión

Gorod Krovi  (en ruso: Город Крови ; en español: Ciudad de Sangre) es un mapa zombies para Call of Duty: Black Ops III , lanzado el 12 de julio para PlayStation 4, y el 11 de agosto para Xbox One y PC, y es parte del pack DLC Descend. Cuenta con el regreso de la tripulación de Origins ya que se dispuso para matar a Nikolai Belinski y preservar su alma en la llave de Invocación. Las nuevas armas de este mapa son la PPSh-41, la NX ShadowClaw , L4 Siege , FFAR , la MG42s , una nueva arma de doble empuñadura llamada GKZ-45 MK3 , un arma especial que se llama Guantelete de Siegfried y una nueva variante de el escudo del zombi llamado Guardia de Fafnir. Varias características anteriores tales como los Chicles y Retos, también vuelven.

Armas[]

Armas Iniciales:[]

Armas De La Pared:[]

Armas de la caja (950 puntos) PPSH-41, FFAR, HG-40, GKZ-45 MK3, Drakon, SVG-100, Man o War, Pharo, VMP, Kuda, KN-44, 201 Brecci, Haymaker 41, ICR-1, M8A7, HVK-30, Dingo, Gorgon, 48 Dregde, BRM, Locus, Weevil Sheiva, Argus, XM-30, NX Shadoclaw duales (Ballestas)

Perks:[]

Batalla Final/Easter Egg[]

El jugador/es se enfrentará a '''Nikolai Belinski''' (Ultimis). Mientras el jugador/es esté enfrentándolo se escuchará el Himno Russo. Nikolai atacará con sus R.A.P.S. (los cuales no son tan peligrosos como sus pares de multijugador). También atacará con su cañón automático que puede ser muy peligroso si se está en movimiento. Él usara las ballestas electrificadas lo cual es muy dañino y no es recomendable mantenerse cerca de estas ya que derriban al primer impacto. Sus puntos débiles son luces amarillas de su Mech. El easter egg termina  cuando el Nikolai Primis le da un escopetazo a su contraparte Ultimis y entregando así la 4ta alma a Maxis y dando fin a Gorod Krovi.

Advertisement