La ventaja Granadas especiales x3 (también conocidas como granada flash x3, granada aturdidora x3, bengala de señal x3 o gas tabun x3 en el juego) es una ventaja de nivel 1 en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War y Call of Duty: Modern Warfare Remastered que le da a un jugador tres granadas o tres granadas cegadoras para Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered y tres bengalas de señales, o tres granadas de gas Tabun en Call of Duty: World at War. Esta ventaja no se puede combinar con granadas de humo en ninguno de las ventajas que exista.

Call of Duty 4: Modern Warfare y Modern Warfare Remastered[]

"En el inventario se agrega por 3 granadas especiales sin importa que sea equipamiento táctico a equipamiento explosivo. No es útil para granadas de humo".

- Descripción de la ventaja

Ventaja Granadas especiales x3 en Call of Duty Modern Warfare Remastered

La ventaja Granadas especiales x3 remasterizada

Esta ventaja es útil para obtener el desafío de Punto de guardia, ya que un compañero de equipo que mata a un enemigo que el jugador ha aturdido le da una ayuda al jugador. Esta ventaja puede ser increíblemente útil cuando se usa con granadas aturdidoras en el equipamiento. El jugador puede simplemente lanzar un aturdimiento en cada una de las otras tres esquinas del mapa cuando aparecen y habrá una gran probabilidad de aturdir a muchos enemigos. Esto le dará al jugador muchas asistencias. Los lanzamientos en el momento oportuno pueden mantener a un enemigo (o enemigos) inmovilizado en un solo lugar durante una buena cantidad de tiempo. Al combinar esta ventaja en las esquinas con grupos grandes, el jugador puede estar seguro de que tener mas kills a bastantes enemigos a tiempo, dejándolos con tiempo suficiente para cargar y conseguir asesinatos en segundos. Sin embargo, el jugador debe tener cuidado, ya que muchos jugadores afectados comienzan a disparar a ciegas para intentar matar aleatorio antes de que ellos mismos mueran.

Esta ventaja también es útil si el jugador tiene como objetivo completar desafíos de Expertos para sus armas, ya que los enemigos afectados por granadas especiales se vuelven en su mayoría indefensos, lo que permite al jugador realizar un tiro limpio y fácil a la cabeza.

La ventaja Granadas especiales x3 está disponible en las clases predeterminadas Artillero pesado y Francotirador.

Call of Duty: World at War[]

La ventaja Granadas especiales x3 es una ventaja que se desbloquea en el nivel 1. Es uno de las ventajas más populares debido a que los jugadores pueden enviar granadas una y otra vez, a menudo en puntos de objetivo o sitios de bombas. En el modo Duelo de Equipos, los jugadores lo usan con menos frecuencia que otras ventajas de Nivel 1 como la Ventaja Bandolera. A menudo, los jugadores de alto nivel lo pasan por alto pero puede ser un salvavidas en las manos adecuadas. Es genial para causar cobertura visual o envenenar a otros jugadores. Una táctica común es lanzar las 3 granadas siendo la táctica de ser: objetivo y tomarlo / destruirlo. En general, es una ventaja que tiene ventajas y desventajas. La mayoría de los jugadores lo pasarán por alto para obtener mejores ventajas pero solo cuando sea en las manos y la situación adecuadas, puede cambiar el rumbo de un tiroteo, o incluso una ronda completa en los modos de juego basados en objetivos.