Call of Duty Wiki
Advertisement

Griffin es un personaje secundario en Call of Duty: Black Ops III, que aparece en las misiones "Nuevo Mundo" y "Vida".

Historia[]

Griffin es miembro de las Fuerzas de Seguridad de Zürich en Suiza. Se le ve por primera vez dentro de la misión "Nuevo Mundo" atacando el recinto de la célula presuntamente terrorista junto con "El jugador" y el equipo de Taylor. Puede morir en esta misión pero con el evento siendo descrito como una simulación, es poco probable que esto sucediera en la realidad ni que incluso participó en el asalto. Más tarde aparece en la misión "Vida", donde se ve que ha sido ascendido de soldado a sargento. En él, informa a Taylor y Kane, controlados por "el jugador", sobre el ataque cibernético actual y acepta ayudar a detener a Hendricks. Él y sus hombres ayudan a los dos a avanzar por el centro hacia la sede de Corporación de Coalescencia. Más tarde reaparece al final de la misión, después de que "el jugador" purga su DNI.

Curiosidades[]

  • Todavía está etiquetado como "Pvt. Griffin" en la mision "Vida" a pesar de tener el rango de Sargento. Su diálogo también lo etiqueta simplemente como "Sargento ZSF" mientras los subtítulos están activados.
Advertisement